Empresa 100% mexicana, dedicada al equipamiento de gimnasios a nivel nacional y venta de productos deportivos solicita:
breve descripción del puesto
buscamos un especialista para resolver las garantías de nuestros productos y brindar la atención adecuada.
responsabilidades en atención al cliente y servicio de garantías:
•responder a las consultas de clientes de forma oportuna y precisa, por teléfono, email o chat
•identificar las necesidades de los clientes y darle solución
•analizar y comunicar fallos en los productos
•resolver consultas de clientes, recomendar soluciones y orientar a los usuarios respecto a las características y funcionalidades de nuestros productos.
•ayudar a consolidar nuestra reputación como empresa que ofrece un excelente soporte al cliente durante todos los procesos de venta y posventa
•actualizar nuestras bases de datos internas con información sobre problemas técnicos y conversaciones útiles con clientes
•supervisar las quejas de los clientes en redes sociales y contactar con ellos para proporcionarles asistencia
•compartir solicitudes de funciones y soluciones alternativas eficaces con miembros del equipo
•informar a los clientes sobre nuevas características y funcionalidades
•hacer un seguimiento a los clientes para asegurarte de que sus problemas técnicos están resueltos
•recopilar comentarios y opiniones de clientes y compartirlos con nuestros equipos compras, ventas y marketing
•darles seguimiento a las garantías en general
requisitos
•experiencia en garantías
•excel 70%
•excelente redacción
•excelentes capacidades comunicativas y para la resolución de problemas
•habilidad para realizar varias tareas a la vez
•paciencia a la hora de gestionar casos complejos
ofrecemos:
•horario: 9:00 am a 18:00 pm y sábados de 10: 00 am a 14:00 pm
•sueldo: 8,000
•prestaciones de ley. (imss, infonavit, vacaciones, aguinaldo)
•celular
•laptop
•excelente ambiente de trabajo.
•herramientas de trabajo