Vacante para la empresa consis rh en santa cruz de las flores -tlajomulco de zúñiga, jalisco
empresa de confiteria
actividades:
asistir a la agenda del directorasistente de personal y administrativaatencion al detallecapacidad de gestionar multiples tareas y areas en forma efecienteenfoque de manera precisa y responder a desafiosofreciendo soluciones efectivasatencion al ciente y comunicacionresponder correos electronicos a diversas areasbuena practica de documentogestion de organizacion de documentos y archivosmanejo de office intermedio (word, excel, power point)
requisitos:
licenciatura terminada indispensable experenica 1 a 2 años como asistente de direccion habilidades gerenciales habilidades en sistemas de computadora habilidades de captura, buena ortografia y redaccion. Facilidad de palabra, proactiva, organizada, empatica, etica profesiona, trabajo en equipo, resolusion de conflictos, honesta y confiable.
buena presentacion
ofrecemos:
sueldo base + fondo de ahorro + prestaciones de ley horario laboral: lunes a viernes 8:00 a.m a 5:00 p.m y sabados 9 a 2 p.m favor de subir su cv actualizado nivel de educación deseada: media superior nivel de experiencia deseada: nivel medio función departamental: manufactura / operaciones industria: producción de alimentos habilidades: manejo de officehabilidades numericasgestion de agenda esta vacante viene de la bolsa de empleo talenteca.com: