*estudios*:licenciatura en administración, comercio y/o contabilidad.*experiência profesional*:mínimo de 1 año en puestos similares.*paquetería*office (excel intermedio-avanzado)*horario de trabajo*:8:30-18:30*disponibilidad para viajar.*indispensable manejo de tableros de información, dashboards.*objetivo del puesto*:control y seguimiento administrativo del proyecto de transformación de sucursales en tiendas dondé.funciones del puesto1. Generación de solicitudes de reembolso y solicitud de viáticos a través de un erp interno.2. Seguimiento a ordenes de compra.3. Control administrativo.4. Bitácora y seguimiento de obras.5. Elaboración y consolidación de reportes en excel.6. Elaboración de cotizaciones y presupuestos.7. Carga y seguimiento de layouts en erp8. Calendarización de fechas de entrega, pagos, anticipos y liquidaciones a proveedores.tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminadosalario: $18,000.00 al meshorario:- lunes a viernes- turno de 10 horasprestaciones:- descuentos y precios preferenciales- opción a contrato indefinido- vales de despensa