*estudios*:licenciatura en administración, comercio y/o contabilidad.
*experiência profesional*:mínimo de 1 año en puestos similares.
*paquetería*office (excel intermedio-avanzado)*horario de trabajo*:8:30-18:30*disponibilidad para viajar.
*indispensable manejo de tableros de información, dashboards.
*objetivo del puesto*:control y seguimiento administrativo del proyecto de transformación de sucursales en tiendas dondé.funciones del puesto1.
generación de solicitudes de reembolso y solicitud de viáticos a través de un erp interno.2.
seguimiento a ordenes de compra.3.
control administrativo.4.
bitácora y seguimiento de obras.5.
elaboración y consolidación de reportes en excel.6.
elaboración de cotizaciones y presupuestos.7.
carga y seguimiento de layouts en erp8.
calendarización de fechas de entrega, pagos, anticipos y liquidaciones a proveedores.tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminadosalario: $18,000.00 al meshorario:- lunes a viernes- turno de 10 horasprestaciones:- descuentos y precios preferenciales- opción a contrato indefinido- vales de despensa