Somos una compañía con más de 35 años de trayectoria nuestro portafolio de servicios es uno de los más grandes en la industria: estrategia digital, desarrollo de software, bussiness intelligence, big data, analítica avanzada, seguridad, iotsolicitamos:operador help desk / mesa de ayuda*requisitos*:- licenciatura, carrera técnica o ingeniería en informática, sistemas o afín- conocimientos básicos en so linux, windows o plataformas similares.- conocimientos básicos de monitoreo- experiência en trabajar en turnos 7x24.actividades:- responsable del monitoreo de la infraestructura y plataformas, continuidad operativa- identificar errores de forma oportuna para ser escalados al soporte de próximo nível.- documentar y llevar registros en bitácoras de eventos ocurridos durante la jornada.- explicar con claridad los errores encontrados.- comunicación directa con su líder y los especialistas del próximo nível de atención.¿qué te ofrecemos?- sueldo base + prestaciones de ley y seguro de vida- actividades mixtas casa/ oficina ( polanco)- contar con disponibilidad de rotar turnos, con cobertura de 7 x 24tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminadosalario: $9,000.00 al mesbeneficios:- seguro de vida- vales de despensahorario:- rotativo