_*proambi*_*buscamos: analista de almacén (administrativo)*requisitos*:*edad*: 23 a 35 años*sexo*: msculino*escolaridad*:bachillerato y/o carrera técnica- condiciones físicas: apto para trabajos físicos.- manejo de erp de almacén (deseable experiência previa).- manejo de computadora (captura de datos).- manejo de excel*experiencia*:- maniobras generales de almacén.- control de inventarios, embarques, entrega y recepción de materiales.- manejo de patín hidráulico y excel (nível intermedio-avanzado).*funciones*:- colaborar en la gestión del almacén: inventarios, embarques, carga y descarga de materiales.- realizar inventarios cíclicos.- carga y descarga de materiales.- utilizar excel y algún erp de almacén para apoyar las operaciones administrativas.*disponibilidad de horario*- lunes a jueves de 8:00 am a 6:00 pm y viernes de 08:00 a 16:00*lugar de trabajo*:- boulevard doña rosa no. 7 sección i y ii, nave i, mza. 1, corredor industrial to corredor industrial toluca, 52004 lerma de villada, méx.*salario*:- $8,200 mensuales brutos$1,823 semanales libres (pago semanal)*+ *bono de asistencia perfecta $400 mensuales.- prestaciones de ley (imss, infonavit, aguinaldo, vacaciones, prima vacacional)- servicio de comedor y servicio de cafetería- permiso por cumpleaños -día pagado- capacitaciones pagadas- epp- servicio médico.- vales de despensa de $200 mensuales- fondo de ahorro 2%- caja de ahorro*oportunidad de planta y obtener prestaciones superiores de ley*:- bono de productividad.- aumento de vales de despensa $500 mensuales*¡te estamos buscando!*si deseas agilizar el proceso, puedes acudir a entrevista de lunes a jueves de 9:00 am a 12:00 pm en la dirección mencionada, con solicitud de empleo o cv, con atención a lic. Vianey sánchez.*- *¿por qué trabajar con nosotros? En proambi, valoramos el compromiso y el esfuerzo. Te ofrecemos un ambiente de trabajo dinámico, oportunidades de desarrollo y un equipo que te apoyará en cada paso del camino.*_tipo de puesto: tiempo completosueldo: $8,200.00 al meslugar de trabajo: empleo presencial