En eficasia, estamos buscando talento que busque seguir creciendo profesionalmente, ven con nosotros y desarróllate como: agente telefónico de call center.
- descripción de empleo.
brindar atención telefónica, resolver dudas, orientar al cliente para obtener su crédito hipotecario.
- horario.
matutino: ?
lunes a domingo de 09:00 a 15:00 hrs / descanso rolado en fin de semana.
vespertino:
lunes a viernes 15:00 a 21:00 hrs / descanso rolado en fin de semana.
sábado o domingo de 09:00 a 15:00
solo necesitas:
- bachillerato concluido con certificado de término.
- experiência en call center atc mínima de 6 meses a un 1 año.
ofrecemos
sueldo base mensual $7470.
bono de productividad $1300
prestaciones de ley.
seguro de vida.
club de beneficios.
plan de carrera.
zona a trabajar:
barranca del muerto 212, guadalupe inn, álvaro obregón,01020 ciudad de méxico
postúlate por este medio o acude a tu entrevista con el lic.
iván ángel.
acude a entrevista en: barranca del muerto 212, guadalupe inn, álvaro obregón, 01020 ciudad de méxico, cdmx.
asiste en un horario de lunes a viernes de 9:00 a.m. a 3:00 p.m.
información
56
36
73
53
63
eficasia, comprometida con la igualdad y no discriminación, prohíbe expresamente solicitar certificados médicos de no embarazo y virus de inmunodeficiencia humana vih, como requisitos para el ingreso permanencia o ascenso en el empleo.