Descripción
somos concesionaria john deere distribuidor autorizado de maquinaria y refacciones agrícolas, de construcción, jardinería y golf, especialistas en servicio técnico, mantenimiento y asesoramiento personalizado contamos con 16 agencias en el sur de méxico.
estamos en busqueda para el area de soporte atención al cliente post venta.
coordinador regional de servicio zona : campeche-merida
*requisitos*:
- ing.
mecánico, ing.
mecánico
- eléctrico, ingeniero mecánico administrativo, ing.
industrial
- inglés intermedio
- 1 año de experiência en puesto similares.
- conocimiento ingeniería mecánica (motores, hidráulico, transmisión, dirección)
- conocimiento en equipos agrícolas y construcción
- cobranza
funciones:
- atender y asesorar a los clientes, garantizando la venta de soluciones de servicio conforme a las políticas del grupo, manteniendo una imagen profesional y amable.
- asistir y ayudar a empleados y clientes del concesionario, aclarando dudas relacionadas con procesos de servicio.
- mantener actualizados los planes de mantenimiento y darlos a conocer a las áreas correspondientes.
- supervisar el orden y la limpieza para mantener las óptimas condiciones de la imagen corporativa.
- asesorar y motivar al nível gerencial para mejorar la oferta de servicio, satisfacer al cliente y aprovechar el potencial de mercado.
- coordinar relaciones comerciales con clientes aaa, líderes de opinión y personas influyentes.
- realizar clínicas de servicio y eventos demostrativos.
- coordinar el seguimiento de clientes de proyectos especiales.
- evaluar y retribuir a los colaboradores en las áreas de servicio.
- fomentar la cooperación entre los equipos de servicio y refacciones.
- mantener reuniones periódicas con los gerentes de servicio y controlistas.
- negociar, cerrar ventas, atender reclamaciones y elaborar paquetes de mantenimiento.
- asegurar una productividad técnica del 85%.
- evaluar competencias de aspirantes a puestos gerenciales y supervisar equipo de seguridad.
- supervisar el parque vehicular y garantizar una situación financiera sana.
- cumplir con los tiempos de reparación establecidos.
- analizar rutinas de trabajo orientadas al cliente.
- controlar el cumplimiento de normas y políticas del área de servicio.
- contribuir en medidas de promoción de ventas y control de resultados.
- determinar medidas correctivas según auditorías y juntas con gerencia.
- elaborar procesos de servicio eficiente.
- apoyar en gestión de cobranza a clientes especiales.
- garantizar remozamientos mensuales de equipos nuevos para su óptima conservación.