En claire joster somos especialistas en la selección de perfiles directivos y mandos intermedios para las principales áreas funcionales, con un valor añadido fundamental: la captación de talento, basada en valores y ajuste cultural de nuestros clientes y candidatos.
creemos en el talento único de cada persona y sabemos que la diversidad aporta valor a los equipos, impulsando organizaciones más innovadoras, creativas y eficientes.
por eso, como parte de eurofirms group, y de acuerdo con nuestra cultura people first, trabajamos para generar entornos laborales inclusivos en los que cada individuo pueda crecer y desarrollar su mejor versión.
asimismo, buscamos actuar como agentes de cambio para promover la igualdad de oportunidades en nuestro entorno, fomentando el respeto y apostando por la diversidad en todas sus formas.
seas como seas y sientas como sientas, en claire joster tendrás un sitio para brillar.
nuestro cliente, una empresa especializada en servicios de investigación, busca incorporar un director de unidad de i+d+i en la zona de guipúzcoa.
como director de la unidad de i+d+i, serás responsable de liderar y gestionar el equipo de investigación, desarrollo e innovación, así como de la gestión de subvenciones.
reportarás directamente al ceo y tendrás a tu cargo un equipo de 7 personas.
responsabilidades: liderar y gestionar el equipo de i+d+i, fomentando un entorno de trabajo colaborativo y creativo.
desarrollar y ejecutar la estrategia de i+d+i para el sector construcción alineada con las tendencias globales y necesidades del mercado.
identificar oportunidades de proyectos de innovación y nuevas tecnologías aplicables al sector de la construcción.
evaluar y seleccionar fuentes de financiación para proyectos de investigación y desarrollo, incluyendo fondos nacionales e internacionales, subvenciones y colaboraciones con entidades públicas y privadas.
solicitud y gestión de subvenciones para proyectos de inversión en maquinaria.
traccionar los proyectos de i+d+i internamente con las empresas del grupo, identificando sus necesidades.
llevar al día los proyectos una vez iniciados, incluyendo reuniones de seguimiento, justificación de costes y personal, y la parte administrativa de notificaciones.
preparar memorias, solicitar presupuestos de maquinaria, realizar las compras y justificar los costes.
supervisar el progreso de los proyectos de i+d+i, asegurando el cumplimiento de plazos y objetivos.
preparar informes y justificaciones sobre el estado y resultados de los proyectos.
mantenerse al día de las convocatorias de subvenciones, asegurando que las líneas de subvenciones se alineen con los objetivos de la empresa.
colaborar con otros departamentos y empresas del grupo para integrar las innovaciones en los proyectos de construcción.
asegurar el cumplimiento de normativas y estándares del sector.
requisitos: título universitario en ade + derecho o perfil similar.
experiencia en el sector.
experiencia dilatada en gestión de proyectos de i+d+i y gestión de subvenciones.
competencias: habilidades de liderazgo y gestión de equipos.
excelentes habilidades de comunicación y capacidad para trabajar en equipo.
capacidad para gestionar múltiples proyectos simultáneamente.
si estás interesado/a y tienes ganas de formar parte de un importante proyecto de estas características, ¡ésta es tu oportunidad!
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