Buscamos un *coordinador de análisis de mercados* para liderar el análisis estratégico dentro del área de mercadotecnia. Si tienes experiência en investigación de mercados, manejo de datos y eres capaz de convertir información en insights valiosos, ¡este reto es para ti!
*responsabilidades*:
- *análisis de mercados*: realizar estudios de mercado (análisis pestel, foda, entre otros) para la toma de decisiones estratégicas. _coordinar la generación constante de información de valor._
- *inteligencia competitiva*: monitorear el sector y la competencia utilizando el modelo de las cinco fuerzas de porter. _definir fuerzas competitivas_
- *colaboración*: trabajar con áreas internas (comercial, recursos humanos, operaciones) y gestionar proveedores externos de investigación.
- *propuestas estratégicas*: presentar informes con mejoras y oportunidades de negocio.
*requisitos*:
- *escolaridad*: licenciatura en mercadotecnia, comunicación, publicidad o afín.
- *experiência*: 2-3 años en investigación y análisis de mercados.
- *conocimientos*: excel avanzado, análisis de datos, software analítico y estadísticas.
*habilidades clave*:
- pensamiento estratégico.
- liderazgo y toma de decisiones.
- organización y control del trabajo bajo presión.
*ofrecemos*:
- oportunidades de desarrollo y crecimiento profesional.
- un ambiente colaborativo y dinámico.
- capacitación continua.
*indispensable*:contar con licencia de conducir tipo "automovilista
*ubicación*: col. Chuburná, mérida, yucatán
*horario*: lunes a viernes 8:30 am - 6:00 pm, sábados 8:30 am - 2:00 pm.
*sueldo competitivo + prestaciones superiores a la ley.*
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: $15,000.00 al mes
lugar de trabajo: empleo presencial