*requisitos*:atender a las personas que llegan a la oficina, el conmutador, proporcionando apoyo administrativo y de recepción para asegurar el funcionamiento eficiente de la oficina.*actividades a realizar*:- atención en la recepción de la empresa- atención del conmutador de la empresa- apoyo a las gerencias- supervisión y gestión de asuntos relacionados con la oficina- compras menores- apertura y cierre de la oficina- suministro de cafetería- supervisión de servicios de limpieza y mantenimiento- apoyo en sacar copias y escaneo de documentos- apoyar en las reuniones con clientes o de dirección general con servicio de café- manejo de agendas y coordinación de reuniones para la gerencia y dirección general- actualización y mantenimiento de bases de datos de contactos y proveedores- gestión de la correspondencia entrante y saliente- asistencia en la organización de eventos internos y externos*ofrecemos*:- contratación inmediata por tiempo indefinido- seguro médico- vacaciones- bono de productividadcondiciones del empleojornada laboral: tiempo completotipo de empleo: trabajo fijosalario: mxn 9,000.00 - 11,000.00 mensualcantidad de vacantes: 1requerimientosexperiência mínima: no especificadosexo: indistinto