*objetivo de la posicion*:
- supervisar la operación diaria de la tienda asegurando el cumplimiento de kpi’s de venta y atención a clientes através del desarrollo de estrategias.
- ser responsable del manejo de inventario y activos.
- asegurar la correcta ejecución de nuestra promesa con cada uno de nuestros clientes y supervisa la operación diaria de la tienda asegurando el cumplimiento de los roles en la gestión operativa, así como resultados positivos en ebitda, churn y revenue.
*principales responsabilidades*:
- seleccionar y capacitar a su equipo de trabajo para el cumplimiento de los kpi’s de venta y servicios, acorde a las necesidades del negocio. Validar que todo su personal entienda y domine las ofertas comerciales, promociones, sistemas y políticas, con la finalidad de dar cumplimiento a los estándares y procesos.
- desarrollar equipos de alto desempeño con base a la metodología de nuestra promesa dentro de las tiendas. Supervisar al personal para cumplir y exceder las metas asignadas, así como desarrollarlos para incrementar la productividad de manera individual. Supervisar la experiência en piso de venta y asegurar la mejor experiência al cliente.
- garantizar la correcta operación en tienda, permaneciendo en piso, dando coaching y utilizando kronos para colocar al personal de manera adecuada en las zonas de tráfico intenso y cumplir las necesidades de negocio y eventos especiales de lanzamiento. Mantener un inventario adecuado a la proyección de ventas así como supervisar y prevenir faltantes.
- dominio de datos estadísticos e indicadores para la toma de decisiones generando un plan de acción que le permita garantizar los níveles de venta y servicio. Desarrollo de estrategias para el cumplimiento de los kpi´s de acuerdo a la observación, el análisis de tráfico de clientes, conocimiento del negocio y de la competencia.
- prevenir, detectar y minimizar casos de fraude manteniendo un control de activos, inventario, e imagen de la tienda. Asegurándose de tener los procesos gubernamentales vigentes.
- realizar visitas a clientes de acuerdo a la necesidad de la operación.
*educación (mínima y deseada)*:
- educación mínima: licenciatura concluida (titulo y cedula)
- educación deseada: maestría en ventas y/o administración
*experiência (mínima y deseada)*:
*mínima*
5 años en manejo de cuota, equipos de ventas, manejo de presupuesto, apertura de nuevos mercados y cuentas, manejo de cartera de clientes.
*deseada*
7 años en el sector de comunicaciones/ tecnología, con manejo de cuota, equipos de ventas, manejo de presupuesto, apertura de nuevos mercados y cuentas, manejo de cartera de clientes.
*licencias/certificaciones requeridas*:
na
*idiomas (habla, escribe, lee)*:
ingles 50%
*paquetes de computo requeridos*:
- office.
- crm (ventas)
- avs.