*asistir y coordinar todo tipo de visitas de inversionistas, socios comerciales, socios de la industria, miembros del equipo y comunidades que forman parte o necesitan comprender mejor el concepto de kidzania*- apoyo en la orientación, capacitación y coaching de los colaboradores de kidzania en la experiência del cliente*- regular los requisitos de servicio al cliente a través del contacto frecuente con los visitantes; supervisar las instalaciones de kidzania para comparar las mejores prácticas utilizando el análisis de información anterior y el registro de quejas.
*- desarrollar y mejorar los resultados de la calidad del servicio al cliente examinando, evaluando y adaptando los procesos de servicio, esto se hace asegurando y comunicando las declaraciones de servicio; supervisar los resultados y realizar los cambios oportunos que correspondan.
*- crear, registrar y controlar estadísticas de incidentes, problemas, quejas y soluciones proporcionadas.
*- generar informes de gestión semanales para entregar al gerente de la instalación con el fin de hacer que los procesos de servicio sean más eficientes*- coordinador funciones de encuestador*tipo de puesto: tiempo completosalario: $18,000.00 - $19,000.00 al meshorario:- fines de semana- incluye fines de semana- todos los fines de semana- turno de 10 horas- turno de 8 horasprestaciones:- seguro de gastos médicos- seguro de gastos médicos mayores- seguro de vida- uniformes gratuitos- vacaciones adicionales o permisos con goce de sueldo- vales de despensa- health insurance