¡queremos conocerte y que formes parte de clínicas del azúcar!Contamos con vacantes en área médica para nuestra clínica en león*objetivo*:- llevar a cabo consultas de primera valoración con nuevos pacientes y de seguimiento.
*requisitos*:- lic.
en médico cirujano y partero / lic.
médico cirujano / lic.
medicina gral terminada- *contar con título y cédula profesional.
*:- deseable conocimiento y experiência en temas de diabetes e hipertensión, manejo de medicamentos, manejo de insulinas, interpretación de electrocardiogramas.- experiência en consulta general de primer contacto.- manejo de paquete básico de office y correo electrónico.- reportes de consultas y seguimientos.- disponibilidad de horario de lunes a sábado fijo.- contar con la fiel o e-firma- excelente trato a pacientes.- facilidad de palabra.
*ofrecemos*:- sueldo base fijo mensual.- seguro de gastos médicos mayores.- seguro de vida.- vacaciones pagadas.- membresía de salud para atención en clínicas.- descuento de empleado en artículos de tienda.- estabilidad laboral, vacante fija.- capacitación pagada y especializada en tema de diabetes.- constantes cursos y actualizaciones en tema de diabetes e hipertensión.
*horario disponible*:*medio tiempo matutino: lunes a sábado de 8:00am a 2:00pm*clínica ubicada en*:blvd.
adolfo lópez mateos 2518 ote-isla 2, jardines de jerez, 37530 león de los aldama, gto.tipo de puesto: tiempo completosueldo: $17,241.00 - $19,748.00 al mesbeneficios:- descuento de empleados- seguro de gastos médicos mayoresescolaridad:- licenciatura terminada (deseable)lugar de trabajo: empleo presencial