_*requisitos*:_
maestría concluida a fin de áreas de educación
experiência mínima de 1 año
disponibilidad de horario
disponibilidad para viajar ( _si se llegase a requerir_)
- *conocimientos*:_
- ventas
- atención al cliente a nível corporativo
- procesos y procedimientos académicos y administrativos
- coordinación de actividades académicas
- docencia
- *actividades a realizar*:_
- supervisión manejo del programa crm. Verificar que los prospectos se
encuentren en las etapas correctas del sistema (asignada, proceso, proceso
con oportunidad, ganada o perdida.
- atención a prospectos (información de maestrías).
- prospección foránea (san quintín, tecate, rosarito)
- manejo de presupuesto comercial e inversión del posgrado
- seguimiento a egresados con cartera vencida
- seguimiento a la documentación a alumnos internos y externos
- .seguimiento al prospecto de procesos administrativos con área involucradas tales como: servicios escolares y finanzas.
- reportes de captación y etapas de ventas (marketing digital)
- reuniones de medios para la planeación de campañas digitales
- platicas y sesiones empresariales
- reportes de gestión de ventas, (histórico comercial y porcentaje de crecimiento).
- planeación y desarrollo de aperturas de los programas calendarizados (posgrado).
- además, realizar funciones necesarias para cumplir con la misión y visión de la institución.
Tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: hasta $18,000.00 al mes
beneficios:
- caja de ahorro
- descuento de empleados
- descuento de gimnasio
- seguro de gastos médicos mayores
tipo de jornada:
- turno de 8 horas
escolaridad:
- maestría terminada (obligatorio)
lugar de trabajo: empleo presencial