What success looks like in this role
ingeniera/o de soporte técnico en sitio de nuestro cliente bancario (av. Reforma).
resumen del rol
la/el ingeniera/o de soporte en primera instancia atiende los reportes de usuarios que trabajan con equipos informáticos dentro de la operación diaria de la cuenta asignada.
principales responsabilidades
* soporte técnico: instalación, preparación y/o reemplazo de pcs, laptops.
* realiza la resolución de problemas ejecutando diagnósticos.
* asegura la satisfacción del cliente en todo momento.
* asegura que se cumplan los acuerdos de nivel de servicio específicos del cliente y que los reportes se actualicen en consecuencia dentro del sistema de tickets.
you will be successful in this role if you have:
* carrera técnica o ingeniería afín concluida o en su defecto trunca.
* experiencia práctica afín mínima de 6 meses-1 año.
* conocimiento de windows.
* conocimiento de office.
* conocimiento básico de configuración de enrutadores.
* mantenimiento y compostura de equipo de cómputo.
* buró de crédito en verde (obligatorio) por tratarse de un cliente bancario.
#j-18808-ljbffr