Puesto: aux.
de sistemascoordinar, supervisar y monitorear el buen funcionamiento y operación normal de los sistemas.detectar y evaluar los cambios necesarios para asegurar una operación normal de los sistemas.participar activamente de la implantación en producción de nuevos sistemas o cambios a los existentes.configuración de los sistemas en implantación de manera de asegurar una buena operación.mantención y soporte de los sistemas que están en operación.resolver los requerimientos operativos no programados de los requisitores de la empresa, de acuerdo a los procedimientos y estándares vigentes.administrar la creación de los usuarios y el sistema de privilegios a los sistemas en operación normal, según los requerimientos de los sistemas y la función de cada usuario dentro de la organización.administración de los equipos servidores, en lo relacionado con memoria, procesos, software y espacio en discos.planificar y realizar sistemas de respaldo de la información generada por las aplicaciones, tanto de la información operacional como histórica.desarrollar e implementar políticas de contingencia ante fallas de los sistemas.
monitorear y optimizar la carga de trabajo de los servidores y los indicadores de rendimiento de modo de asegurar un funcionamiento óptimo de la configuración de los sistemas.seguimiento a las instrucciones del supervisor,apoyo a los usuariosinatalacion de softaweres, crear nuevos usuarios, servicio de atecion al usuario, instalacion de correo electronico, instalacion de camaras*-experiência en soporte tecnico*-visa laser*-licencia de manejo*-manejar standard y automático*-disponibilidad de viajar*mas información whatsapp: 8994109320tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminadohorario:- turno de 8 horaspuede trasladarse/mudarse:- reynosa, tamps.
: trasladarse al trabajo sin problema o estar dispuesto a mudarse con una paquete de apoyo para mudarse proporcionado por la empresa (obligatorio)licencia/certificación:- visa laser (deseable)disponibilidad para viajar:- 50 % (deseable)lugar de trabajo: empleo presencial