*cadena tori tori expertos en comida japonesa*
*esta en busca de un gerente de restaurante!*
*zonas disponibles*:
- *lomas de chapultepec*:
- *plaza satélite*
rol: dirigir el restaurante y la operación diaria de servicio y administrativa en cumplimiento de los objetivos de venta y estándares de calidad y servicio al comensal.
Misión: seguir y aplicar los estándares de calidad en dirección y funcionamiento que maneja tori tori
habilidades:
actitud de líder ya que dirige, controla, instruye, supervisa y motiva a todo el personal a su cargo constantemente en cuestiones de servicio, atención y labor de venta.
Conocimientos de la carta de alimentos y bebidas, atención al cliente, mejora continua y cualquier tema relacionado con el área de la hospitalidad.
*requisitos*:
- indispensable experiência comprobable de 3 años como gerente de restaurantes fine dining.
- experiência en restaurantes de comida japonesa
- licenciatura
- manejo de paquetería office
*responsabilidades*
- ejemplo: compra de insumos y productos, dato de mermas, envió información de facturas
- supervisa a responsables de área en el control, operación y uso razonable de agua, luz y gas.
- establece controles para asegurar los estándares de calidad en servicio, cocina y área de alimentos y bebidas.
- supervisa, coordina, planea, organiza, entrena y maneja liderazgo con los colaboradores de cocina y piso para lograr los objetivos planteados de ventas, bajar los costos así como disminuir la rotación de personal, elevar la calidad del servicio, satisfacción, manejo de estándares de calidad, higiene y limpieza.
- lleva a cabo el briefing de acuerdo a su horario de trabajo con capitanes y meseros, garroteros antes de las 13:00 horas con personal de bar, hostess y chef comunicándoles sugerencias de alimentos y bebidas, 86 y posteriormente comenta con los colaboradores los aciertos o fallas como áreas de oportunidad que necesitan atenderse.
- colabora en la contratación y despidos de los empleados.
- instruye y supervisa a su personal de forma constante para asegurar mejora continua en servicio y elevar su productividad.
- elabora los reportes que se le requieren, horarios e incidencias de su personal, inventarios de equipo e insumos y demás informes que le sea requerido en una forma organizada y puntual.
- controla compras e inventario de materia prima e insumos; desarrolla listas de insumos, revisa reportes y procedimientos de materia operativa, analiza reportes de ventas y costos, tomar acciones correctivas conforme a la información obtenida.
- se asegura que todo el mobiliario y equipo se encuentre en perfectas condiciones de uso, limpieza y funcionamiento a través inspección personal y siguiendo los programas preventivos establecidos por la empresa.
- establece un horario de trabajo acorde a las necesidades del restaurant, anticipándose a las actividades del negocio, asegurándose, al mismo tiempo, de que todos los puestos estén cubiertos de manera puntual, y de que los costos objetivos sean alcanzados.
- desarrolla, planea y propone un plan de mercadotecnia del restaurante, y todas aquellas campañas y actividades respecto a la promoción y publicidad del mismo.
- respalda la operación diaria en bitácora donde se detallan sucesos o incidencias positivas y negativas.
- vincula la operación de la cocina con el personal del servicio para entender tiempos y necesidades de las dos áreas, siempre trabajando en equipo, coordinación y excelencia de servicio.
- responsable por la apertura, funcionamiento y cierre de la unidad apoyado con por capitán(es).
- conocimiento y manejo al 100% del sistema de punto de venta.
- investiga y conoce perfectamente las regulaciones establecidas por las autoridades respecto a la seguridad, higiene y requerimientos del restaurante, empleados y comensales.
- conocimiento de los documentos y verificaciones del restaurant y como accionar ante una visita de inspector.
- supervisa y cumple los procesos administrativos protocolarios de la empresa: facturación, nómina, cortes y venta diaria.
- conoce las políticas, procesos y procedimientos, estándares, especificaciones, lineamientos y programas de capacitación.
- trabaja en lograr los objetivos en ventas, servicio, calidad y mantenimiento de las instalaciones, higiene y limpieza a través del proceso de capacitación a los empleados.
- crea un ambiente de trabajo positivo y productivo.
- lleva el control de la caja, efectivo, tickets de venta, baucher de pago, cheques, etc., de acuerdo con los procedimientos establecidos por la dirección general.
- supervisa se lleve a cabo el correcto servicio del restaurant así como la atención a los comensales y en sus alimentos, atiende quejas y ofrece soluciones rápidas y eficaces.
- conoce las políticas concernientes a recursos humanos y administra acciones correctivas puntuales, justas y consistentes para cualquier violación de las políticas, procedimientos y/o regl