Banquero/a (zacatecas, zacatecas)
apply remote type: on site
locations: zacatecas, guadalupe, 98600
time type: full time
posted on: posted 3 days ago
time left to apply: end date: april 12, 2025 (27 days left to apply)
fecha límite para apuntarse:
2025-04-11
¿quieres desarrollar tu carrera profesional?
bbva es una empresa global con más de 160 años de historia que opera en más de 25 países en los que damos servicio a más de 80 millones de clientes. Somos más de 121.000 profesionales que trabajamos en equipos multidisciplinares y de perfiles tan diversos como financieros, expertos jurídicos, científicos de datos, desarrolladores, ingenieros o diseñadores.
¿qué estamos buscando?
el talento de nuestra gente nos hace la institución financiera más sólida del país. Por eso, constantemente buscamos gente como tú. Acércate y vive la experiencia única de ser bbva.
si cuentas con discreción en el manejo de información, actitud de servicio, sabes adaptarte a los cambios, resolver las necesidades de los clientes, tienes habilidad para persuadir, crear influencia y comunicación efectiva para brindar una excelente atención al cliente, este rol es para ti.
requisitos:
* licenciatura concluida en administración, contabilidad, economía, finanzas.
* un año de experiencia en puestos iguales o similares.
* experiencia en ventas de productos financieros (18 meses).
* conocimientos de contabilidad, crédito y finanzas.
* conocimiento y manejo de los productos del anaquel bbva (seguros, portabilidad, tarjetas de crédito, etc.) así como circuitos comerciales para el segmento bancario.
* habilidad de relación con clientes y compañeros.
* manejo de objeciones y capacidad de resolver necesidades del cliente.
* habilidades de negociación, trabajo en equipo.
* capacidad de trabajo orientado a resultados.
* conocimiento en ventas telefónicas.
* conocimiento y manejo de aplicaciones móviles (principalmente las apps del banco).
* manejo de paquetería office.
funciones:
* lograr los objetivos de negocio mediante la realización de las actividades de promoción y venta efectiva del anaquel de productos y servicios de banca comercial.
* gestionar en forma proactiva e integral a los clientes, buscando incrementar su fidelización al banco.
* gestionar en forma oportuna la recuperación de los créditos contratados por los clientes.
* atender y dar pronta solución a aclaraciones y reclamos de los clientes.
* mantener y actualizar el expediente único de los clientes que tiene asignados.
* asegurar el cumplimiento de las normas de calidad y los niveles de servicio.
en caso de requerir algún ajuste razonable en tu proceso de selección, comunícalo al reclutador/a en el primer contacto.
en bbva creemos que contar con un equipo diverso, nos hace ser un mejor banco. Por este motivo apoyamos activamente la diversidad, la inclusión y la igualdad de oportunidades, sin importar cual sea su origen étnico o nacional, sexo, edad, religión, discapacidad, orientación sexual, identidad o expresión de género, la condición social, la condición de salud, las opiniones, el estado civil o cualquier otra que atente contra la dignidad humana y tenga por objeto anular o menoscabar los derechos y libertades de las personas. Estamos seguros que cultivando un ambiente de trabajo colaborativo e inclusivo podremos mostrar lo mejor de nosotros mismos.
bbva: transformando sueños en oportunidades
¿listo(a) para crear juntos?
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