Planificar, dirigir y coordinar las actividades de gestión de los recursos humanos de la organización para fortalecer la relación entre el empleado y el empleador.
determinar las estrategias para el desarrollo del personal interno y de las diferentes sucursales.
determinar las estrategias para mejorar el servicio al personal.
reclutamiento y selección, garantizando la incorporación de los mejores elementos a la organización.
determinar y coordinar las estrategias para mejorar el ambiente laboral dentro de la compañía.
determinar y coordinar los programas de capacitación de todo el personal.
en conjunto con la dirección general y direcciones de área administrar el recurso humano de la compañía.
excelentes habilidades de negociación.
5 años de experiencia laboral comprobable como gerente de recursos humanos o alto ejecutivo del departamento de recursos humanos.
habilidades de liderazgo, enfoque a resultados, manejo de crisis, gestión de conflictos.
gestionar y supervisar sistemas de evaluación de desempeño laboral para mejorar la productividad en todas las áreas de la empresa.
coordinar planes de capacitación y desarrollo empresarial.
garantizar el cumplimiento legal en la contratación, pagos y retenciones de los trabajadores.
requerimientos
1. educación mínima: educación superior - licenciatura
2. 5 años de experiencia
3. idiomas: español
4. edad: entre 30 y 55 años
5. conocimientos: análisis, comunicación y persuasión, gestión de equipos, iniciativa, legal, negociación, trabajo en equipo, administración
6. licencias de conducir: a
7. disponibilidad de viajar: sí
palabras clave: líder, jefe, gerente, manager, director, chief, lead, jefatura, regente, resources, human.
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