*zapata ///*
*empresa con 67 años de experiência en el mercado automotriz, certificada por "great place to work".
*
*ariza de méxico*
*solicita: asesor telefónico - call center*
*propósito*: atender las llamadas de los usuarios de nuestros clientes para coordinar los servicios de mantenimiento que requieran los vehículos.
*requisitos*:
*escolaridad mínima*:bachillerato concluido.
*experiência*:2 años en posiciones de atención al cliente, call-center o afín.
*conocimientos*:servicio y atención a clientes por llamadas call-center.
*paquetería especializada*:office: intermedio
*funciones principales*:
- atender las llamadas telefónicas de nuestros clientes.
- brindar asesoramiento.
- validar y negociar costos de servicios y tiempos de entrega.
*valoramos tu talento y esfuerzo; ofrecemos un atractivo sueldo y plan de carrera.
*
*prestaciones superiores*:
- seguro de vida.
- prima de vacaciones.
- fondo de ahorro.
- caja de ahorro.
- 30 días de aguinaldo.
- ayuda por alumbramiento y defunción.
- servicio de comedor.
*zona de trabajo*:boulevard manuel ávila camacho 685 piso 9 centro industrial alce blanco, centro, 53370 naucalpan de juárez
yosoyzapata #familiazapata #teamzapata #ilovezapata #talentozapata #atencionaclientes #callcenter #atenciontelefonica #atencioncallcenter #mantenimientopreventivo #tratoconproveedores #proveedores
*¡postúlate por este medio!
*
*gracias*
tipo de puesto: tiempo completo
salario: $8,000.00 - $9,000.00 al mes
horario:
- turno matutino
prestaciones:
- caja de ahorro
- seguro de vida
- servicio de comedor
- servicio de comedor con descuento
tipos de compensaciones:
- bono de productividad
experiência:
- call center: 2 años (deseable)
lugar de trabajo: empleo presencial