Experiencia previa como instructor de call center.
* impartir en tiempo y forma los contenidos correspondientes al producto, con el fin de preparar, formar y capacitar al personal de nuevo ingreso, transmitiendo los conocimientos correctos para el desarrollo y desempeño de actividades.
* seguimiento a dnc.
* manejo de kpi’s de capacitación.
* documentar el desempeño de los colaboradores y aportar los informes necesarios.
zona a laborar: gómez palacio (durango)
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al ser una empresa socialmente responsable e incluyente no discriminamos bajo ningún motivo, causa o circunstancia y no solicitamos certificados médicos de no embarazo y virus de inmunodeficiencia humana (vih).
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about konecta méxico
grupo konecta, líder en servicios de contact center a nivel global. En méxico contamos con más de 19 años en el mercado. Las campañas que tenemos son de atención a clientes, ventas y soporte técnico. Nos componemos de más de 6,000 colaboradores, ejecutivos de turno completo y medio tiempo, distribuidos en seis sites que tenemos en el interior de la república y en la cdmx. Nuestro objetivo es lograr la satisfacción de nuestros clientes brindando un servicio de excelencia a través de todos los colaboradores que conforman nuestra empresa, es por eso que nos componemos del mejor talento. No esperes más y únete a nuestra familia konecta. Somos globales, más que un centro de contacto.
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