Corporativo green tower, empresa dedicada a la administración de oficinas corporativas, te invita a formar parte de su equipo de trabajo como *recepcionista corporativa*.
*requisitos*:*escolaridad*: bachillerato concluido comprobable.
*experiência*: deseable 3 años en oficina y como recepcionista y/o atención a clientes.disponibilidad de horario.
*contar con cartas de recomendación - indispensable*funciones*:- recepción, atención y registro a visitantes en el lobby principal de la torre corporativa.- manejo de conmutador y canalización de llamadas.- orientación a los visitantes y colaboradores del corporativo.
*cualificaciones y habilidades*:- excelente presentación- manejo de computadora y programas básicos (word, excel, outlook, etc.
)- manejo de equipo de oficina (pc, copiadora, escáner, etc.
)- actitud de servicio- facilidad de palabra- organización- apego a normas- puntualidad- proactividad- trabajo bajo presión*horario*: contamos con 3 horarios fijos que pueden asignarse.- lunes a viernes de 08:00 a 18:00 horas y sábados (alternados uno sí y uno no) de 08:00 a 15:00 horas.- lunes a viernes de 09:00 a 19:00 horas y sábados (alternados uno sí y uno no) de 08:00 a 15:00 horas.- lunes a viernes de 10:00 a 20:00 horas y sábados (alternados uno sí y uno no) de 08:00 a 15:00 horas.
*ofrecemos*:- prestaciones de ley.- imss (desde el primer día)tipo de puesto: tiempo completosalario: $8,000.00 al meshorario:- incluye fines de semana- turno de 10 horasprestaciones:- opción a contrato indefinidopuede trasladarse/mudarse:- 11000, ciudad de méxico: trasladarse al trabajo sin problemas o planear mudarse antes de comenzar a trabajar (deseable)educación:- bachillerato terminado (deseable)experiência:- recepción y oficina: 3 años (deseable)lugar de trabajo: empleo presencial