Empresa mexicana con 27 años en el mercado, reconocida como una de las mejores otorgando autofinanciamiento a familias que se encuentran en búsqueda de lograr su patrimonio comprando, construyendo o remodelando su hogar.
¡te invita a formar parte de esta gran familia!
como: community manager
lugar de trabajo: san ángel, cdmx
forma de trabajo: híbrido, lunes a viernes de 8:30 a.m. a 6:00 p.m.
*requisitos*
lic.
en ciencias de la comunicación, marketing, publicidad o a fin.
experiência mínima 2 años en puesto similar o campos relacionados.
conocimiento en análisis de información y datos, desarrollo audiovisual y contenido social media.
*responsabilidades*
- incrementar la comunidad de redes sociales, fomentando la interacción entre la marca y la comunidad.
- calendarizar y publicar el contenido de redes sociales
- reportar y analizar las métricas de tráfico e interacción del contenido en cada red social
*actividades*: gestionar y administrar las redes sociales, copywriting, edición básica de imágenes y videos, diseñar estrategias en redes sociales, creación de contenidos para medios digitales
*competencias*
- capacidad de análisis
- enfoque al cliente
- proactividad
- creatividad
- atención al detalle
*oferta de valor*:
- sueldo competitivo
- prestaciones de ley
- seguro de vida
- fondo de ahorro
- tarjeta de descuento en servicios médicos
- seguro de gastos médicos mayores
- descuentos y beneficios adicionales con empresas afiliadas.
tipo de puesto: tiempo completo
salario: $12,000.00 - $14,000.00 al mes
horario:
- lunes a viernes
- turno de 8 horas
- turno matutino
prestaciones:
- estacionamiento de la empresa
- opción a contrato indefinido
- seguro de gastos médicos mayores
- seguro de vida
- vacaciones adicionales o permisos con goce de sueldo
- vales de restaurante
educación:
- licenciatura terminada (deseable)
experiência:
- estrategia de redes sociales: 1 año (deseable)