Importante empresa de inversiones en el sector inmobiliario solicita temporalmente por incapacidad:
auxiliar de tesorería *(por 5 meses)*
*requisitos*:
- preparatoria concluida*.
deseable licenciatura en finanzas y banca, en finanzas, en contabilidad y finanzas, economía y/o administración de empresas.
*:
- edad entre los 25 y 40 años.
- *experiência mínima de 2 a 3 años en puestos similares.
*:
- experiência en contabilidad.
- *manejo de excel intermedio.
*:
- *manejo de banca electrónica.
*:
- *disponibilidad para viajar 1 semana a tulum para capacitación.
*
funciones:
- manejo de archivo.
- resguardo y almacenaje de documentación.
- manejo de portales bancarios.
- dispersión de banca.
- validación de depósitos.
- reportar diariamente cuando ingreso y cuanto salió del banco.
- revisar diariamente los saldos de las cuentas bancarias de la institución para conocer lo disponible para pagos, inversiones y reservas.
- manejo de efectivo.
habilidades:
- trabajo en equipo.
- analítico.
- proactivo.
- organización.
- trabajo bajo presión.
ofrecemos:
sueldo fijo de $12,000 mensuales brutos.
prestaciones de ley
*horarios de lunes a viernes de 9:00 a 18:00.
sábados de 9:00 a 14:00 en home office y domingos de descanso.
*
*posibilidad de quedarse después del termino de incapacidad en base a desempeño y actitud.
*
*lugar de trabajo: león, gto.
*
tipo de puesto: por obra o tiempo determinado
duración del contrato: 5 meses
salario: $12,000.00 al mes
horario:
- turno de 8 horas
pregunta(s) de postulación:
- ¿cuál es tu último grado de estudios?
- ¿tienes disponibilidad para viajar 1 semana a tulum para capacitación?
experiência:
- tesorería: 2 años (deseable)
lugar de trabajo: una ubicación