*descripción del puesto*
planifica, dirige y coordina todas las actividades de marketing relacionadas con el aumento de las ventas, las transacciones y las nuevas oportunidades de negocio para cada restaurante. Comunica y entrena en la correcta ejecución de los programas de marketing. Trabaja en estrecha colaboración con el equipo en las aperturas de nuevos restaurantes para abrir con éxito y que desarrollen mercados nuevos y emergentes. Socio estratégico que trabaja junto con el equipo de operaciones para desarrollar planes de crecimiento específico para lsm. Crear y mantener una fuerte presencia en las redes sociales para la empresa.
*se reporta*: supervisor de marketing
*asiste a*:vp de operaciones y director de operaciones/gerente de mercado
*funciones del puesto*:
- desarrolla, implementa y evalúa planes de ventas para los restaurantes, incluyendo promociones, relaciones con los clientes y la comunidad.
- asiste en el desarrollo de planes de marketing para local store marketing (lsm).
- coordina, desarrolla y ejecuta las grandes aperturas de nuevos restaurantes y las iniciativas de marketing de tiendas locales (lsm) y prepara planes de acción competitivos con las aportaciones de los miembros del equipo de cada mercado y de la oficina corporativa de cada marca.
- supervisión de las actividades relacionadas con mercadotecnia, incluidos los medios electrónicos, las redes sociales, la impresión, el lsm, el merchandising, la revisión de presupuestos, las promociones y las aperturas de nuevos restaurantes.
- seguimiento de ventas, seguimiento de la mezcla de productos, etc.
- seguimiento del uso de los fondos de mercadotecnia vs nuestros propios presupuestos de marketing.
- diseñar posts para mantener la curiosidad de los lectores y crear expectación en torno a los nuevos productos.
- estar al día de los cambios en todas las plataformas sociales para garantizar la máxima eficacia.
- crear/editar contenidos atractivos de texto, imagen y vídeo.
- realizar los boletines corporativos.
- informar sobre comentarios y opiniones en línea de clientes, empleados y seguidores.
- desarrollar un calendario óptimo de publicaciones, teniendo en cuenta el tráfico web y las métricas de compromiso de los clientes.
- supervisar el diseño de las cuentas en las redes sociales.
- sugerir nuevas formas de atraer a posibles clientes, como promociones y concursos.
- colaborar con otras tareas asignadas
*conocimientos, aptitudes y habilidades*:
- 2-3 años de experiência en marketing y de redes sociales
- experiência en gestión de contenidos en redes sociales para una empresa/marca
- excelentes aptitudes interpersonales, con capacidad para relacionarse con la gente con confianza; desarrollar y mantener relaciones de trabajo positivas con todos los níveles de la organización, franquiciados, proveedores, personal y clientes.
- sólidas habilidades de comunicación escrita y oral con un grupo o con individuos, sólidas habilidades de presentación y capacidad para desarrollar, articular, defender y persuadir puntos de vista.
- demostrar capacidad para colaborar dentro de un equipo y, al mismo tiempo, ser capaz de tomar la iniciativa y gestionar sus propios proyectos; planificar y coordinar un proyecto, sus tareas y dependencias, y establecer prioridades en consecuencia con la responsabilidad de gestionar múltiples funciones laborales cumpliendo los plazos de forma oportuna.
- aborda los retos con una perspectiva de resolución de problemas, con capacidad para razonar y tomar decisiones utilizando el buen juicio y las mejores prácticas.
- conocimientos de microsoft word, power point y excel
- capacidad para organizar los datos recopilados, analizar la información, extraer conclusiones y hacer sugerencias.
- experiência laboral demostrada como coordinador de medios sociales.
- experiência en múltiples plataformas de medios sociales.
- capacidad para ofrecer contenidos creativos (texto, imagen y vídeo).
- familiaridad con las estrategias y los canales de marketing en línea.
- familiaridad con el uso de mailchimp, adobe creative suite y otras herramientas relacionadas con el marketing.
- comodidad para trabajar con sistemas operativos windows y mac.
- capacidad para comprender las tendencias futuras de las tecnologías digitales y actuar de forma proactiva.
*educación*:
- licenciatura en marketing, publicidad o comunicación o experiência equivalente
- debe ser bilingüe ingles/español. Hablado, escrito y entendimiento
- esta descripción del trabajo describe los tipos de responsabilidades que el titular debe realizar._
- es posible que se requiera que el titular realice tareas relacionadas con el trabajo distintas de las presentadas específicamente en esta descripción del trabajo. Esta descripción del trabajo está sujeta a revisión periódica._
tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminado
salario: $15,000.00 - $18,000.00 al mes
horario:
- turno de 8 horas
lug