En axa estamos buscando gente como tú, que quiera poner a prueba sus límites mientras impulsa el progreso para el mundo.
¿estás listo?
*objetivo del puesto*:
- garantizar que su equipo brinde atención personal y especializada a nuestros clientes externos e internos para reestablecer una buena experiência en el cliente.
- obtener indicadores objetivos que permitan analizar los níveles de servicio, la productividad de su equipo de trabajo, e identificar los hallazgos y áreas de oportunidad de colaboradores internos y externos para resolver las incidencias y contribuir a la mejora continua del servicio y la capacitación de sus colaboradores.
- implementar estrategias de mejora, capacitación y certificación en su equipo, clientes internos y externos.
*principales funciones*:
- el líder del área de atención es responsable del cumplimiento de los estándares de servicio de su equipo (sla 95% menores a 5 días y en el ola 98% menores a 48 horas) y de los estándares de calidad de la resolución de los trámites asignados a su equipo (120 folios asignados al día, en promedio 8 por colaborador).
como parte de su responsabilidad y empoderamiento, el líder puede autorizar montos de hasta $500, 000.00 en salud web y de $200, 000.00 en control de llamadas.
- el líder de atención médica en salud y vida es el encargado de valorar junto con su equipo los casos especiales que por su complejidad e impacto requiere de un análisis especializado y ofrecer al cliente acompañamiento y soluciones efectivas, basadas en la mejor evidencia científica disponible, en políticas institucionales y/o en análisis multidisciplinarios consensados con las áreas médicas, administrativas, comerciales y jurídicas de la compañía.
- el líder del área de atención médica en salud y vida debe gestionar y supervisar que los clientes internos y externos (despachos, asegurados, broker, promotores, manager, áreas de distribución, líderes de servicio, médicos, prestadores de servicio) reciban atención personalizada y de calidad durante la resolución de sus solicitudes.
en promedio su equipo debe atender 13 clientes al día.
- el líder debe documentar, revisar y validar diariamente los reportes de resultados e indicadores de desempeño de su equipo y presentarlos ante su gerente de forma semanal identificando las áreas de mejora y proponiendo estrategias de solución.
una responsabilidad de capital importancia en este sentido es el facilitar la capacitación, el desarrollo y el crecimiento profesional de sus colaboradores mediante el desarrollo e implementación de planes de desarrollo, adquisición de habilidades y destrezas y el empoderamiento de sus colaboradores.
- el líder debe gestionar la administración de su personal y garantizar que durante su desempeño cumplan con las normas y políticas institucionales, se observen las reglas de administración de horarios y vacaciones y se lleven a cabo las reuniones y juntas de trabajo, retroalimentación y capacitación de su equipo.
el líder es responsable de informar a su equipo sobre temas diversos como resultados, logros, metas, objetivos, estrategias y acciones que ejecutar de forma periódica y consistente (daily, weekly, sit in, one to one).
- el líder debe participar activamente en reuniones, comités, mesas de trabajos, consensos para implementación con valor agregado para la mejora continua en la línea de negocio (my axa, servicio, mas care, comercial, normatividad, jurídico, atf, dirección médica, une).
- detección de desviaciones en el dictamen con retroalimentación y capacitación al personal a cargo para la mejora continua del área.
check list de dictamen supervisión de tres colaboradores al mes mediante sit in.
resolución de casos de asignación especial solicitados por coordinadores cass (estos casos pueden no tener un desacuerdo en el dictamen y ser de origen de servicio).
- capacitación a oficinas regionales y locales así como; alineación con áreas comerciales y de servicio mediante la comunicación de la políticas, procesos, talleres de capación e indicadores de la regional con una periodicidad de cuatro visitas al mes programadas en promedio.
*su perfil* requisitos*:
- formación académica: licenciatura en medicina terminada.
título y cedula.
indispensable.
- idioma: ingles (básico)
- tipo y tiempo de experiência: 4 a 6 años, conocimiento de seguros, conocimiento médico, conocimiento en siniestros salud.
- conocimiento: conocimiento del cliente y del mercado, control y monitoreo de operaciones, cumplimiento normativo, liderazgo, gestión de personal a cargo, gestión de siniestros complejos, seguimiento al desempeño laboral, gestión de proyectos y negociador.
- herramientas: paquetería office.
- horario: smartworking.
*competencias*:
- manejo de conflictos
- manejo del cambio
- mentalidad ágil
al ser parte de axa, alcanzarás tu potencial para impulsar el progreso.
somos una empresa que respeta la di