Empresa automotriz solicita assistant manager para área de ventas ( customer services )
*requisitos*:
- licenciatura terminada en administración de empresas, logística o ingeniería concluida.
- 5 a 7 años de experiência como csr
- experiência en cumplimiento y seguimiento de requerimientos (clientes automotrices)
- ingles conversacional avanzado
actividades
1. Verifique las solicitudes de los clientes
2. Administrar el inventario de ls
3. Seguimiento de la producción por cliente
4. Revisar la documentación necesaria para los envíos de productos finales
5. Programe el transporte para las entregas
6. Creación de facturas
7. Revisar las necesidades de los clientes y las tasas de producción en el portal del cliente.
8. Revise los materiales diarios necesarios para completar las cuotas.
Ofrecemos
$35,000 - $45,000 mensuales
- 6% fondo de ahorro
- 6% en vales de despensa
30 días de aguinaldo
seguro de gastos medicos mayores
90% en prima vacacional
p. ley
horario 7:40 am a 5:10 pm lunes a viernes
empresa ubicada por parque finsa guadalupe
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: $35,000.00 - $45,000.00 al mes
lugar de trabajo: empleo presencial