En eficasia, estamos buscando talento que busque seguir creciendo profesionalmente, ven con nosotros y desarróllate como:agente telefónico de call center.
horario de trabajo:
- lunes a viernes, de 09:00 a 19:00 hrs.
- ¡fines de semana libres para disfrutar de las fiestas!
funciones:
- gestionar trámites y seguimientos: altas, bajas, modificaciones y mantenimiento de pólizas.
- ofrecer atención personalizada en casos especiales.
ofrecemos:
- sueldo base de $7,700.00 brutos + bono integral de $2,300.00.
- oportunidad de home office después de 6 meses.
- prestaciones de ley y vale de despensa.
?
- seguro de vida para tu tranquilidad.
?
- plan de crecimiento profesional: ¡desarrolla tu carrera con nosotros!
- club de beneficios exclusivos para ti.
informes
lic.
iván ángel
teléfono: 56_3673_5363
dirección: barranca del muerto 210, guadalupe inn, álvaro obregón, 01020 ciudad de méxico, cdmx.
horario de entrevistas: lunes a viernes de 9:00 a 17:00 hrs.
eficasia, comprometida con la igualdad y no discriminación, prohíbe expresamente solicitar certificados médicos de no embarazo y virus de inmunodeficiencia humana vih, como requisitos para el ingreso permanencia o ascenso en el empleo.