Descripción del empleo
acerca del empleo
en *servicios farmacéuticos especializados* nos mueve la "*pasión por el servicio*"
somos una empresa mexicana, con más de 25 años de experiência en el mercado farmacéutico.
nuestro objetivo es llevar salud y bienestar a pacientes, médicos, empresas e instituciones de forma eficiente y cálida en todo el territorio nacional.
buscamos líderes que quieran compartir nuestra pasión por el servicio mediante nuestro equipo de calidad de tmk.
*¿qué haré como analista de calidad de sfe?
*
- realizarás tus actividades de lunes a viernes en horario de 09:00 a 19:00 h, con una hora de comida; muy cerca del centro de coyoacán.
- supervisarás a quienes dan voz a sfe ante los diferentes clientes a los que llevamos salud y bienestar.
- realizarás el monitoreo, análisis y evaluación de llamadas en tiempo real y grabación de los asesores.
- identificarás las áreas de oportunidad en los procesos de call center.
- realizarás retroalimentación asertiva y efectiva de los asesores.
- desarrollarás diversas acciones correctivas y preventivas con base en las políticas y lineamientos establecidos para cada proyecto.
- auditarás y detonarás hallazgos (errores críticos) que impacten de forma directa o indirecta al cliente o a la empresa debido a incumplir los estándares de servicio.
- darás seguimiento a correos y whatsapp.
- realizarás la detección de inconformidades sobre los procesos.
- recibirás los reportes de queja de coordinadores y gerentes de los diferentes proyectos de tmk.
*¿qué habilidades debo de tener?
*
- empatía y sentido humano
- proactividad.
- análisis de datos.
- velocidad de captura.
- trabajo en equipo.
- buena comunicación verbal y escrita.
- dominio de etiqueta telefónica.
- resolución de problemas y toma de decisiones.
- deseo de crecimiento.
- capacidad de realizar las actividades que le asignen sin una supervisión constante.
- inteligencia emocional.
- organización.
- facilidad de comprender requerimientos por sí solo.
- resiliente
- adaptable
- puntualidad
- disciplina y apego a procesos.
*¿qué buscamos?
*
- bachillerato o equivalente como escolaridad mínima.
- 1 año de experiência en calidad de call center | retroalimentación asertiva | métricas de call center.
- conocimiento básico - intermedio de computadora y paquetería office.
- conocimiento intermedio de excel
- habilidad de palabra
- riqueza vocabulario (precisión, concisión, originalidad & riqueza de imágenes).
*¿qué ofrece sfe?
*
- sueldo de $9,000.00 mxn netos.
- bono de puntualidad del 8% del salario neto, al concluir el periodo de prueba (3 meses).
- bono de productividad, acorde al desempeño mostrado en el periodo de prueba.
- prestaciones de ley, desde el día que ingresas.
- comedor subsidiado al 100%.
- descuentos en nuestros productos/servicios y en nuestras empresas hermanas.
- apoyo para gimnasio.
- apoyo de útiles escolares (agosto-septiembre)
- oportunidades de crecimiento profesional.
- estabilidad laboral.
- ambiente organizacional favorable.
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: $9,000.00 - $10,700.00 al mes
horario:
- lunes a viernes
prestaciones:
- apoyo para estudios
- descuentos y precios preferenciales
- servicio de comedor
tipos de compensaciones:
- bono de productividad
- bono de puntualidad
lugar de trabajo: empleo presencial
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: $9,000.00 - $10,700.00 al mes
horario:
- lunes a viernes
prestaciones:
- descuento de gimnasio
- descuentos y precios preferenciales
- estacionamiento de la empresa
- servicio de comedor
tipos de compensaciones:
- bono de productividad
- bono de puntualidad
escolaridad:
- bachillerato terminado (deseable)
experiência:
- oficina: 1 año (deseable)
lugar de trabajo: empleo presencial