Hotel mia reef & resorts isla mujeres te abre las puertas a nuevas oportunidades laborales para ti. Únete a este gran equipo de ganadores y fortalece tu experiencia laboral en este gran hotel mía hotels and resorts.
objetivo:
supervisar que la operación se efectúe conforme a los procedimientos, políticas y estándares establecidos, garantizando la entrega oportuna de las habitaciones y asegurando una experiencia acogedora y placentera para nuestros huéspedes.
responsabilidades:
1. supervisar que los cambios de turno se efectúen con la información actualizada de cada huésped a fin de garantizar la continuidad en la operación.
2. coordinar y verificar que se lleven a cabo las actividades del equipo de trabajo conforme a las políticas, procedimientos y estándares establecidos.
3. coordinar y verificar la reparación de desperfectos por parte del área de mantenimiento, garantizando la entrega oportuna de habitaciones y la satisfacción del huésped.
4. brindar y verificar que se otorgue servicio a los huéspedes conforme a los estándares a fin de garantizar el seguimiento oportuno a sus requerimientos y solicitudes.
5. mantener informados a los colaboradores a través de briefings y reuniones para lograr compromiso en el cumplimiento de las actividades.
6. distribuir utensilios y accesorios al personal a cargo garantizando que dispongan de todo lo necesario para realizar de manera eficiente la limpieza de habitaciones y pasillos.
7. asegurar el mantenimiento preventivo y correctivo en las habitaciones y áreas de trabajo bajo su supervisión.
8. coordinar las decoraciones asignadas para el día, como cumpleaños, aniversarios, luna mieleros y bodas, para crear experiencias memorables y personalizadas para los huéspedes.
9. elaborar reportes para camaristas, proporcionando información detallada sobre salidas, llegadas especiales, etc., garantizando una gestión eficiente del personal y una limpieza adecuada de las habitaciones.
10. actualizar el reporte de habitaciones para el día siguiente, manteniendo así la eficiencia operativa del departamento.
11. capacitar y gestionar los programas de formación para los colaboradores del área a fin de desarrollar conocimientos y habilidades que le permitan la mejora continua en los procesos operativos, servicio al huésped y normas de seguridad.
requisitos:
1. educación mínima: educación media superior - bachillerato tecnológico.
2. experiencia previa en la posición de 1 año en hoteles de la misma categoría.
3. disponibilidad de horario.
4. idiomas: inglés.
5. edad: entre 24 y 50 años.
6. conocimientos: microsoft outlook, adaptación al cambio, administración de archivos.
palabras clave: residente, encargado, supervisor, subgerente, responsable, coordinador, gestor, capitan, mucama, ama, doncella, governanta, sirviente, attendant, criado, servant.
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