*el puerto de liverpool*, empresa líder en méxico con más de 170 años en el mercado, conformada por sus unidades de negocio como *liverpool, suburbia, centros comerciales galerías, boutiques y negocios financieros*, con la misión de servir al cliente en todo lugar, todos los días y toda la vida, está en búsqueda de talento para su *tienda liverpool.
*
nuestros valores nos guían hacia el trabajo en equipo con *productividad, innovación e integridad.
*
¡ven y forma parte de esta gran familia como *asesor mesa de regalos !
*
*objetivo del puesto*:
atención personalizada a todos los clientes que desean festejar un evento especial en sus vidas por medio de un sistema que permite la elección de sus regalos y facilita la decisión de compra de sus invitados.
*principales responsabilidades del puesto*
- promover la mesa de regalos y los diferentes tipos de evento
- realizar registro de eventos y dar seguimiento
- llevar una correcta administración del departamento
- realizar cierre de ventas
*beneficios*:
- vales de despensa
- aguinaldo
- ptu
- vacaciones
- prima vacacional
- día de cumpleaños
- sgmm
- descuentos en tienda de casa
- convenios y descuentos
- seguro de vida
- ayuda mutualidad
- caja de ahorro
- universidad virtual
- plan de pensiones
*horario laboral*:
- lunes a domingo
- turno de 11:00 a 21:00 hrs
- cuenta con dos descansos semanales rolados
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: $7,900.00 al mes
lugar de trabajo: empleo presencial