*actividades.
*- retención y servicio al cliente- atender a clientes con amabilidad,- certeza, análisis de situaciones,- promocionar el ahorro voluntario, registro y traspaso y conocimiento en descargas de aplicaciones y telefonía celular,- acreditar exámenes de ingreso*aptitudes*:- amable, proactivo, activo, empático, con excelente actitud de servicio, que le gusten las ventas.
*requisitos*:experiência mínima de 2 años en atención a clientes (preferentemente en ámbito financiero)excelente presentación.edad deseable: 25 a 45 años.preparatoria concluida ( certificado)horario: lunes a viernes de 9:00 am a 5:00 pm y sábado medio día.
*ofrecemos*:sueldo base de forma quincenal.bono mensual en base a metas.vales de despensa de forma mensual.prestaciones superiores a las de ley.contrato directo con la empresa.capacitación pagada.tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminadosalario: $11,500.00 al meshorario:- turno de 8 horasprestaciones:- aumentos salariales- caja de ahorro- seguro de vida- uniformes gratuitos- vales de despensatipos de compensaciones:- bono de productividad- bono mensualeducación:- bachillerato terminado (deseable)