*deseable*: carrera profesional concluida
*mínima*:técnico superior universitario
*experiencia *: 1 año
*área de conocimiento*:
- administración
- finanzas
- mercadotecnia
- relaciones industriales
- negocios internacionales
- carrera afín
*funciones*
*genérica*:
asistir a la directora administrativa, en el seguimiento a los programas de trabajo del área, a efecto de organizar y facilitar el quehacer diario de la dirección, así como colaborar en el proceso de adquisición de los materiales y equipo y contratación de servicios que se requiera en la institución para su óptimo funcionamiento, a efecto de lograr las mejores condiciones de compra en cuanto a precio, oportunidad y calidad.
*específicas*:
- organizar y controlar el calendario y agenda de trabajo de la dirección administrativa, manteniéndola actualizada según citas y reuniones de trabajo, dando seguimiento puntual para su atención y cumplimiento.
- apoyar en la logística de eventos y reuniones de trabajo que sean presididas por la directora administrativa, observando el protocolo y dinámica acordada para el evento en cuestión.
- elaborar la documentación diversa que le sea requerida por la directora administrativa, atendiendo el protocolo e imagen institucional y estableciendo mecanismos de control documental para su archivo y depuración correspondiente.
- elaborar presentaciones gráficas, fichas técnicas y reportes estadísticos que le sean solicitados por la directora administrativa, atendiendo las especificaciones indicadas para su elaboración.
- coordinarse con el personal adscrito a la dirección administrativa para el seguimiento de trabajos encomendados, controlando la programación de agenda y reuniones de trabajo.
- atender al personal que labora en las diversas áreas que integran cesun universidad, o en su caso, a persona externa y alumnos que gestionen la atención o reunión con la directora administrativa, concertando las citas según la disponibilidad de la agenda y cuidando en todo momento su imagen institucional.
- instrumentar los programas de adquisición de bienes y servicios que requiere cesun universidad, para su óptimo funcionamiento, garantizando en todo momento que se obtengan las mejores de condiciones de compra en cuanto a precio, calidad y oportunidad en su entrega recepción.
- alimentar y controlar el padrón de proveedores de bienes y servicios que adquiere cesun universidad, evaluando el comportamiento de sus entregas, en cuanto a calidad, cantidad, oportunidad y demás elementos pactados en la adquisición o contratación respectiva.
- analizar las diversas opciones de compra o contratación de bienes o servicios que sean requeridos por las unidades que integran el cesun universidad, comparando y promoviendo las mejores opciones de compra y el uso eficiente de los recursos.
- gestionar ante las diversas unidades que integran cesun universidad, los requerimientos de información que le sean requeridos por la directora administrativa, generando o integrando los reportes e informes que de éstas se desprendan conforme a lo indicado por su jefe inmediato.
- apoyar a todas las áreas dependientes de la dirección administrativa, en la recepción y generación de llamadas telefónicas, relacionadas con el desarrollo de las actividades de cada área.
*organización y optimización de recursos*:
- enfoque a la calidad
- enfoque en resultados
- vocación de servicio
- comunicación efectiva
- apego a normas
- dominio de estrés
- apertura al cambio
- trabajo en equipo
- pensamiento innovador
tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminado
salario: $8,000.00 - $9,114.00 al mes
beneficios:
- estacionamiento de la empresa
horario:
- turno de 8 horas