Production supervisor
operacion
- asegurar que se cumpla con los objetivos de producción, calidad, eficiencia, seguridad, costos de manufactura y gente implementando las acciones, planes o procesos necesarios para lograrlos.
- asegurar que los inventarios de material en su área y la información mantenida en sap, sea correcta y apoye al control de producción, implementando planes y acciones para lograrlo.
- desarrollar e implementar planes de acción para asegurar el cumplimiento de kpis.
- coordinar junto con el técnico en orden de procesos, el lanzamiento de las órdenes de proceso, la confirmación de la producción y la reconciliación requerida, siempre que sea necesario.
- asegurar la asignación del recurso necesario para actividades de tpm y otras actividades relacionadas con la salud del equipo.
- mantener una comunicación eficaz con departamentos de soporte, equipos de liderazgo y miembros de equipo de la plataforma.
- ser facilitadores/ejecutores de herramientas como
cumplimiento
- asegurar el cumplimiento de los requerimientos de las normas y regulaciones de calidad (iso-13485, fda/gmp); de acuerdo con políticas y procedimientos ya
- establecidos.
- asegurar acorde al procedimiento de identificación y trazabilidad que el material o producto se encuentre en cumplimiento
- dar soporte en proyectos, validación de máquinas y funcionamientos especiales según sea necesitado.
- escalar anomalías o condiciones de riesgo en los registros que pudieran comprometer la integridad de los procesos del negocio.
- asegurar la veracidad de toda la documentación relacionada con el área a cargo
seguridad
cumplir con las normas de seguridad y supervisar el cumplimiento por parte de los miembros del equipo.
gente
- colaborar en el desarrollo e implementación de planes para incrementar la retención y engagement reflejado en los resultados de my voice y kpi's de rotación y ausentismo.
- asegurar el cumplimiento al reglamento interior de trabajo, ley federal de trabajo, código de conducta.
- activa el método verbal de disciplina progresiva cuando se detecta un incumplimiento en los lineamientos establecidos (código de conducta, reglamento interior de trabajo, ley federal de trabajo).
- asegurar el requerimiento necesario de hc para el correcto funcionamiento de la operación de acuerdo a la demanda.
- administración en tiempo y forma de los movimientos de personal a cargo en sistemas workday y tress.
- asegurar correcto proceso de onboarding para personal a cargo de nuevo ingreso o promoción.
- participación en los procesos para el seguimiento de alta rotación y control de ausentismo.
alineacion a las maneras de trabajar y cultura
- transmitir información e ideas en forma clara, concisa y enfocada, logrando la captura y atención de personas y grupos.
aprovechar efectivamente la diversidad en capacidades, comentarios e ideas de todas las personas con las que labore, usando métodos adecuados y flexibles que faciliten la construcción de un equipo unido y la realización de metas a través de un interés genuino por sus asociados.
- identificar y entender temas, problemas y oportunidades, comparar datos y utilizar enfoques eficaces para desarrollar soluciones adecuadas.
crear procedimientos para sí mismo y para otras personas que aseguren que el trabajo se realizará con eficacia.
- desarrollar y usar relaciones de colaboración para alentar a otros a buscar enfoques diferentes e innovadores en la solución de problemas; así como simplificar la implementación y aceptación del cambio en el entorno de trabajo.
- impulsar la responsabilidad personal y establecer metas elevadas para el logro personal y grupal; utilizar los métodos de medición para controlar el progreso
- hacia las metas, trabajar con tenacidad para cumplir o superar las metas mientras se obtiene la satisfacción de esos logros y la mejora continua
- identificar y crear áreas y oportunidades de aprendizaje, aprovecharlas y aplicar las habilidades y los conocimientos recientemente obtenidos en el trabajo.
ofrecer feedback, instrucción y guía de desarrollo a otras personas en habilidades y capacidades actuales y futuras, demostrando un enfoque "líderes como maestros" para lograr el desarrollo
- implementar prácticas de servicio que satisfagan las necesidades del cliente y de la propia organización.
generar soluciones innovadoras en las situaciones de trabajo; probar formas nuevas y diferentes de lidiar con las oportunidades y los problemas laborales.
*requistios*:
*escolaridad: profesional.
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*ingles: nível intermedio.
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*experiencia: 2 a 4 años en manejo de perosnal.
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*disponibilidad de horario.
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*fomentamos grandes colaboraciones con espíritu de equipo*:
*nuestra organización es verdaderamente una comunidad diversa que está abierta a que todas las personas contribuyan a marcar la diferencia.
si deseas que tus conocimientos e ideas se escuchen y posiblemente se pongan en práctica para tu progre