Coordinar y supervisar todas las operaciones de entregas, traspasos y despachos en bodegas, planificando con eficiencia los movimientos pertinentes para el buen funcionamiento operativo de la sucursal.
logrando minimizar incidencias, mermas, perdidas en materiales, y equipo del transporte y montacargas.
cumpliendo siempre con los estándares de puntualidad, si como con los valores de la empresa: calidad, eficiencia y respeto.asi como mantener en perfecto orden y estado el almacen y su inventario, la custodia y resguardo del mismo.requisitos: experiência en control y manejo de de almacenes, organización y logística de entregas.
manejo de montacargas y manejo de camiones, con licencia vigente de chófer, conocimientos básicos de _mecánica, carga y descarga, acomodo de productos, despacho al cliente, mantenimiento.
disponibilidad de horario, manejo de personal en almacén.tipo de puesto: tiempo completosalario: $15,000.00 - $16,000.00 al meshorario:- incluye fines de semanaprestaciones:- caja de ahorrotipos de compensaciones:- bono de productividad- bono de puntualidadlugar de trabajo: empleo presencial