¿eres experta(o) en redes sociales y tienes un enfoque creativo-estratégico?
buscamos perfiles como *community manager* para una marca que está enfocada en la restauración de la salud por medio del conocimiento.
si eres *apasionada(o)* por las tendencias digitales y con experiência demostrada en la creación de contenido de alto impacto en redes sociales esto es para ti.
*¿qué tipo de perfil estamos buscando?
*:
- estudios en comunicación, publicidad, marketing digital o áreas afines.
- conocimiento e interés en tendencias digitales y formatos virales.
- capacidad para la creación de *contenido relevante y atractivo* que resuene con nuestra audiencia.
- experiência en apoyar en la *generación de estrategias digitales*.
- habilidades en la ejecución de *estrategias de contenido*.
- dominio de* herramientas de gestión*como hootsuite, metricool o similares.
- ideal haber o estar manejando *cuentas con audiencias de más de 100 mil usuarios* en redes sociales como facebook, instagram y tik tok.
- uso de *programas*como hootsuite, sprout social, social studio o similares.
- manejo de *analíticas*arrojadas por las redes sociales (tiktok, facebook, instagram, twitter y linkedin)
- nos encanta trabajar con *personas empáticas, analíticas y orientadas a datos* para medir el impacto de las estrategias y contenido desarrollados.
- manejo comprobable del* idioma inglés en un nível b2 o c1*.
- *experiência de tres años en adelante* en puesto similar con experiência manejando cuentas del sector médico.
*tu día a día*:
- generar estrategias para las principales redes sociales de la marca (tiktok, facebook, instagram, twitter, linkedin)
- crear y programar contenido atractivo y relevante en todas las plataformas sociales.
- desarrollar propuestas para dinámicas en perfiles sociales.
- estar al día en tendencias digitales (contenido agile)
- interactuar directamente con las comunidades en redes sociales, respondiendo a dudas o comentarios.
- monitorear y analizar el rendimiento en redes sociales, ajustando estrategias conforme sea necesario.
- identificar áreas de oportunidad para la marca en plataformas sociales novedosas y nuevos formatos en los canales digitales.
- investigar beneficios de nuevas herramientas de gestión que ayuden a mejorar resultados.
- colaborar con el equipo de marketing y contenido para alinear estrategias y mensajes.
*se ofrece*:
- *sueldo neto*mensual de $20 a $25 mil pesos + esquema 100% nómina + 30 días de aguinaldo + vales de despensa + posibilidades de crecimiento profesional.
- *horario laboral de 8:30 am a 5:30 pm.
*
*importante*: se labora bajo un esquema *híbrido*y*las instalaciones se encuentran en la col. Del valle, alc.
benito juárez, cdmx.