*ejecutivo de mesa de ayuda español
- dxc technology - presencial*
en dxc usamos el poder de la tecnología para brindar servicios de ti de misión crítica que nuestros clientes necesitan para modernizar las operaciones e impulsar la innovación en todo su patrimonio de ti. Brindamos servicios a través de enterprise technology stack para la subcontratación de procesos comerciales, análisis e ingeniería, aplicaciones, seguridad, nube, it outsourcing y modern workplace.
Nuestros servicios de it outsourcing en dxc brindan a los clientes sistemas de misión crítica confiables, optimizados y seguros a un costo más bajo. Administramos y simplificamos las inversiones en infraestructura existentes y brindamos un camino a seguir para modernizar la tecnología, incluido el traslado a la nube.
*sobre el puesto*:
gestionar, coordinar y resolver incidentes, proporcionar soporte de primer nível.
*qué harás*:
- manejo acd, service manager, remedy, etc,
- conocimiento sistemas operativos en general
- manejo del paquete de office (word, excel, power point y outlook, office365)
- conocimientos básicos y troubleshooting de registros dns
- conocimientos básicos y troubleshooting de envío y recepción de correo de forma general
- conocimientos de hosting (registro de domino, ftp)
- conocimientos y soporte básico redes (políticas de firewall, vpn, accesos)
- conocimientos en general windows server y linux
- conocimiento y soporte de antivirus
- conocimientos de servicios en la nube
*quién eres*:
- carrera técnica, licenciatura o ingeniería en sistemas, informática o áreas afines
- 6 meses de experiência en puesto afín
- disponibilidad para rolar turnos
- vivir en apodaca o cerca.
Unirse a dxc lo conecta con personas brillantes que abrazan el cambio y aprovechan las oportunidades para avanzar en sus carreras y amplificar el éxito del cliente. En dxc nos apoyamos mutuamente y trabajamos en equipo, global y localmente. Nuestros logros demuestran cómo ofrecemos excelencia a nuestros clientes y colegas. Te unirás a un equipo que trabaja para crear una cultura de aprendizaje, diversidad e inclusión y se dedica a una fuerte ética y ciudadanía corporativa.
En dxc ponemos a nuestra gente en primer lugar. Al manejar covid-19, nuestras acciones se centran en la salud, la seguridad y el bienestar de nuestros colegas y sus familias y nuestro enfoque es alentar y apoyar el uso de las máscaras, las pruebas y la vacunación. Con nuestra estrategia virtual first, la mayoría de nuestra fuerza laboral ahora trabaja de forma remota y continuará haciéndolo. Reconocemos que los requisitos y la disponibilidad en torno al uso de las máscaras, las pruebas y la vacunación varían según la ubicación y continuamos monitoreando y cumpliendo con las regulaciones gubernamentales y los requisitos del cliente específicos de cada ubicación.
Tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminado
salario: $10,000.00 al mes
horario:
- rotativo
- turno de 8 horas
prestaciones:
- seguro de gastos médicos mayores
- seguro de vida
- vales de despensa
- vales de restaurante
lugar de trabajo: in person