Empresa cementera multinacional está contratando:*coordinador administrativo bilingüe (construcción)*participación en obras de hospitales, plaza comerciales, hoteles ( no inmobiliarias)*requisitos*:- licenciatura en administración, contabilidad, arquitectura o afín (titulado)- sexo: indistinto.- experiência mínima 2 años ( en obras de hospitales, hoteles o centros comerciales)- ingles intermedio-avanzado o avanzado.- disponibilidad de horario.
*funciones*:- generación de reportes y consolidación de información.- coordinar y supervisar las actividades del personal.- coordinar y supervisar la adecuada administración del recurso.
humano; así como de los recursos financieros y materiales asignados*conocimientos*:- sap- paqueteria office*ofrecemos*:- sueldo fijo.- pago puntual.- prestaciones de ley.- viáticos.- seguro dental.- seguro médico de gastos mayores.- vales de despensa.- oportunidad de crecimiento.
*contrato por tiempo indeterminado*tipo de puesto: tiempo completotipo de puesto: tiempo completosalario: $35,000.00 - $37,000.00 al meshorario:- turno de 8 horas