Funciones:
- alinear y administrar la información online y offline de cada una de las marcas.
- gestión y ejecución de proyectos de mercadotecnia para campañas offline y puntos de venta.
- habilidades analíticas sólidas para evaluar el rendimiento de las campañas y el valor de las marcas establecidas.
- medición y evaluación de estrategias e marketing realizadas.
- experiência en la construcción de las estrategias de marketing realizadas.
- creación de estrategias de mercadotecnia para distribución de productos/servicio.
- investigación y análisis sobre mercado, tendencia, etc.
- relaciones públicas con promotores de marca, colaboraciones, eventos, etc.
*requisitos*:
- sexo indistinto
- edad 22 a 35 años
- experiência indispensable
- licenciatura en marketing, comunicación, publicidad, administración, o a fin.
- proactivo
- trabajo bajo presión
- adaptable al cambio
- trabajo en equipo
tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminado
sueldo: $12,000.00 - $13,000.00 al mes
beneficios:
- caja de ahorro
- descuentos y precios preferenciales
- horarios flexibles
- uniformes gratuitos
- vacaciones adicionales o permisos con goce de sueldo
pago complementario:
- bono de asistencia
- bono de puntualidad
tipo de jornada:
- lunes a viernes
- turno de 8 horas
- turno matutino
lugar de trabajo: empleo presencial