Oferta de trabajo: asistente de gerencia comercial
ciudad maderas está buscando un asistente de gerencia comercial para unirse a nuestro equipo en crecimiento.
si tienes habilidades sólidas en microsoft office, especialmente microsoft excel, y experiencia en diseño con canva, estamos interesados en conocerte.
requisitos
* experiencia demostrable en el uso de microsoft office y microsoft excel a nivel intermedio.
* destrezas en diseño y manejo de redes sociales.
* capacidad para gestionar documentos, archivos, contratos y agendas.
* experiencia en la gestión de documentación.
* habilidades para tratar con clientes internos y apoyar a asesores comerciales.
* deseable crm.
responsabilidades
* proporcionar apoyo administrativo a la gerencia comercial.
* gestionar la agenda y las reuniones de la gerencia.
* preparar y presentar informes utilizando microsoft excel.
* diseñar materiales de marketing y presentaciones usando canva.
* mantener actualizados los registros de clientes y el sistema crm.
* laborar de 9 a 7 de l a v. Sábados medio día.
ofrecemos
* prestaciones de ley.
* día de cumpleaños.
* inglés.
* capacitación.
si estás buscando unirte a un equipo dinámico y desafiante, envíanos tu currículum vitae y una breve carta de presentación.
ciudad maderas ofrece un ambiente de trabajo profesional y gratificante, con oportunidades de crecimiento y desarrollo.
nota: solo se considerarán los candidatos que cumplan con los requisitos mencionados.
seniority level
no aplicable
employment type
full-time
job function
administrative
#j-18808-ljbffr