Objetivo: garantizar el adecuado registro de todas las salidas de mercancía de tienda, ejecutar la labor de cobranza y labor de venta al cliente con excelente calidad de servicio bajo las políticas establecidas.
*responsabilidades*:
- asegurar que toda salida de mercancía de tienda esté debidamente registrada en caja y resguardar los respaldos de manera ordenada.
- desarrollar labor de cobranza a clientes de contado, emitiendo nota de venta o factura, registrando pago (efectivo, tarjeta, cheque u otra), entregando comprobante y agradeciendo su compra.
- realizar labor de cobranza a los clientes de crédito, apegándose a las políticas y presupuesto de cartera establecidos.
- contribuir al cumplimiento de presupuesto semanal y mensual de venta en tienda.
- gestión a clientes sin venta
- identificar, registrar y dar seguimiento a prospectos potenciales de piso de venta, analizando en conjunto con responsable de tienda sk si son potenciales, dando seguimiento a su alta.
- reportar a responsable de tienda sk las necesidades de productos externadas por los clientes, para la solicitud de los mismos; así como las quejas de clientes, buscando solución en conjunto.
- revisar inventario diario por antigüedad con responsable de tienda sk, definiendo acciones a seguir para colocar la venta del producto evitando producto a +14 días.
- conservar el registro físico de los programas de mantenimiento preventivo y correctivo realizados en instalaciones y equipos, así
como atender el mantenimiento correctivo, reportando a responsable de tienda sk las fallas presentadas para su seguimiento.
- asegurar el manejo adecuado de valores, realizando correctamente concentraciones durante el día, depósitos en tómbola, administrar fondos de caja y entrega de valores los días establecidos.
Prestaciones superiores de ley
vacaciones
prima vacacional
30 días de aguinaldo
7.5% de fondo de ahorro
bono anual por resultados
seguro de vida
seguro de gastos médicos mayores
caja de ahorro
apoyo funerario
descuentos en salud digna