¿tienes experiencia en ventas corporativas y una pasión por los eventos? ¡Únete a nuestro equipo! Somos una empresa líder en la venta de boletos para eventos de entretenimiento, deportivos, culturales y mucho más. Estamos buscando a un(a) ejecutivo(a) de ventas corporativas que se encargue de llevar nuestras experiencias únicas a empresas que buscan incentivos, eventos de integración o beneficios para sus empleados.
responsabilidades:
* identificar y prospectar clientes potenciales en el sector corporativo.
* crear y mantener relaciones sólidas con empresas, entendiendo sus necesidades para ofrecerles las mejores opciones de boletos para eventos.
* desarrollar propuestas personalizadas y cerrar acuerdos para maximizar las ventas.
* colaborar con el equipo de marketing y operaciones para asegurar una entrega excepcional de nuestros servicios.
* cumplir con los objetivos de ventas establecidos.
requisitos:
* experiencia mínima de 2 años en ventas corporativas o ventas b2b.
* habilidades excepcionales de negociación y comunicación.
* capacidad para identificar oportunidades de negocio y generar estrategias de ventas.
* preferible experiencia en la industria de entretenimiento o eventos.
* orientación a resultados y habilidad para trabajar bajo objetivos.
ofrecemos:
* excelente ambiente de trabajo y equipo colaborativo.
* espacio de estacionamiento gratuito.
* prestaciones de ley y superiores.
* contratación directa por la empresa.
* zona de trabajo: metro velódromo.
nuestra visión en ticketmaster es conectar a personas de todo el mundo con los eventos en directo que más les gustan. Como el mayor mercado de entradas del mundo y el principal proveedor global de herramientas y servicios empresariales para el negocio del entretenimiento en vivo, estamos en una posición única para cumplir con éxito esa visión.
si te apasiona el entretenimiento en vivo como a nosotros, y quieres trabajar en una empresa dedicada a ayudar a millones de fans a vivirlo, queremos saber de ti.
nuestro trabajo se guía por nuestros valores:
confiabilidad - entendemos que los aficionados y los clientes confían en nosotros para potenciar sus experiencias en eventos en directo, y nosotros confiamos los unos en los otros para hacerlo posible.
trabajo en equipo - creemos que los logros individuales palidecen en comparación con el nivel de éxito que puede alcanzar un equipo.
integridad - estamos comprometidos con las normas morales y éticas más estrictas en nombre de los innumerables socios y partes interesadas a los que representamos.
pertenencia - nos comprometemos a crear una cultura en la que todas las personas puedan ser auténticas, tener la misma voz y las mismas oportunidades de prosperar.
#j-18808-ljbffr