*si cuentas con*:- licenciatura deseable administrativa, mercadotecnia, comunicación, afin.- experiência mínima de 2 años en ventas inmobiliarias o en ventas de productos o o servicios de lujo.
*si disfrutas*:- desarrollar estrategias efectivas para atraer nuevos clientes y generar leads.- participar en eventos de networking y actividades de marketing para expandir la base de clientes.- mantenerse informado sobre las tendencias del mercado inmobiliario y los precios de la competencia.- organizar y llevar a cabo visitas al showroom con los clientes.- negociar términos y condiciones entre compradores y vendedores.- administrar la documentación necesaria para cerrar transacciones, como contratos de compra venta y acuerdos.
*principales* *competencias*: comunicación, negociación, orientación al cliente, resolución de problemas.
empáticos y con una creencia profunda en la conexión entre personas.
*ofrecemos*: atractivo paquete de compensación y bonos*zona*: san ángel, interlomastipo de puesto: tiempo completosueldo: a partir de $10,000.00 al meslugar de trabajo: empleo presencial