*requisitos*:- estudios*:licenciado en contaduría*.- experiência: 3 años en puestos similares.- manejo de sofware: compaqi, coi, noi aspel, excel.- dominio de idse sua, isn, diot.- organización, atención al detalle y orientación al logro.
*actividades*:- alimentar reporte de ingresos.- realizar conciliaciones bancarias.- elaborar registro de gastos.- entrega de evidencia de estados financieros e imss a oficina nacional- revisión de balanza contra el sistema aspel sae- realizar cierre anual- control de pagos recibidos- apoyar al área de facturación- envío de pólizas a oficina nacional- elaboración de nómina quincenal.- emitir los comprobantes fiscales infonavit e imss.- realizar altas y bajas de colaboradores- realizar conciliación del sua contra itse.
*ofrecemos*:- horario: lunes a viernes de 9:00 am - 6:00 pm (modalidad hibrida).- fondo de ahorro.- aguinaldo 45 días- seguro de vida.- capacitación constante.- oportunidad de crecimiento*ubicación*:- josé clemente orozco 335, torre novo, valle oriente c.p.66269, san pedro garza garcía, n.l.tipo de puesto: por tiempo indeterminadosalario: $10,000.00 - $15,000.00 al meshorario:- lunes a viernesprestaciones:- aumentos salariales- estacionamiento gratuito- seguro de vida- trabajo desde casatipos de compensaciones:- bono anualpregunta(s) de postulación:- ¿cuál es tu expectativa salarial?- ¿qué carrera universitaria estudias / estudiaste?Lugar de trabajo: remoto híbrido en c.p.
66278, c.p., san pedro garza garcía