Empresa agroindustriaactividades:- responsable del equipo de ventas- cumplimiento a las metas de ventas por medio del equipo de trabajo- dar seguimiento a los procesos de la empresa y clientes- determinar rotación de cuentas por cobrar- analizar pros y contras de otorgamientos de créditos- reportes de vencimiento de créditos, de saldos vencidos y por vencer- asegurar la recuperación créditos otorgados en plazos y forma- trabajo 90 en en oficina*requisitos*:- lic.
en contabilidad, administrativo a fin (trunca o terminada)- 6 meses a un año de experiência en créditos- 1 año en ventas- habilidades informáticas- resolución de problemas- comunicación verbal y escrita- certificación en ventas o cursos afines- liderazgo y manejo de personal, manejo de conflictos- *contar con vehículo o moto *propio para trasladarse (betania) contar con licencia de manejoofrecemos:pago semanal libres + prestaciones de ley + empresa facilita *vehículo* y gasolina (salir con el cliente)horario laborallunes a viernes9 a 6:00 p.m.sábado 9 a 2fácil acceso a carretera atotonilco *betania jalisco*contratacion inmediata !
!
!Tipo de puesto: tiempo completosueldo: $16,000.00 - $20,000.00 al meshorario:- turno de 8 horasescolaridad:- licenciatura terminada (deseable)experiência:- crédito y cobranza: 1 año (deseable)- cuentas por cobrar: 1 año (deseable)- resolución de problemas: 1 año (deseable)- vencimientos de créditos: 1 año (deseable)- recuperación de créditos: 1 año (deseable)- administrador ventas: 1 año (deseable)- ventas: 1 año (deseable)- liderazgo y resolución de problemas: 1 año (deseable)licencia/certificación:- certificación en ventas (deseable)- manejo o conductor (deseable)lugar de trabajo: empleo presencial