*requisitos*:
- *lic.
recursos humanos ,psicología, trabajo social o afín*:
- *5 años de experiência ( mínimo)*:
- *ingles básico intermedio*
- garantizar una buena comunicación entre todos los níveles de la organización, la cual permita tener un ambiente organizacional adecuado donde sea más armónico la comunicación y las jornadas laborales, proporcionando mayor productividad del recurso humano y por ende de la empresa.
- proyectar y coordinar programas de capacitación y entrenamiento para los empleados a fin de cumplir con los planes de formación, desarrollo, mejoramiento y actualización de personal, a través de la detección de necesidades de adiestramiento, la priorización de los cursos, talleres entre otros, de tal manera de asegurar el máximo aprovechamiento del talento humano y promover la motivación al logro en términos personales y organizacionales.
- supervisar y verificar los procesos de servicios en la administración de personal a objeto de dar cumplimiento a los planes y programas sobre los beneficios establecidos por la empresa.
- supervisar y controlar los pasivos laborales del personal activo (vacaciones, anticipos de prestaciones sociales, fideicomisos, etc.)
- traer beneficios a los colaboradores considerando salarios emocionales (descuentos, convenios etc.)
- elaborar la carta oferta para los colaboradores de nuevo ingreso.
- coordinar y controlar el proceso de baja de personal, ya sea por despido, retiro voluntario o culminación de contrato, según lo establecido en la ley orgánica de trabajo con el fin de cumplir con el plazo fijado para la empresa y para la entrega oportuna de las liquidaciones.
- planificar y supervisar el plan de formación de personal.
- anticiparse a necesidades de los empleados con el fin de solventar cualquier inquietud o insuficiencia que padezcan.
- estar actualizado en todo lo referente al marco legar de la república mexicana con competencia en el área laboral.
- mantener supervisión funcional de tareas relacionadas con toda el área de recursos humanos para la atención de reclamos y solución de problemas personales.
- tener y desarrollar iniciativas para la solución de problemas y toma de decisiones.
- poseer alto sentido de responsabilidad y honestidad en el manejo de la información confidencial.
- cumplir con las normas y procedimientos de seguridad y salud en el trabajo (apoyo al área de seguridad)
- trabajar de manera colaborativa con el sindicato.
tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminado
sueldo: $21,000.00 - $24,000.00 al mes
beneficios:
- opción a contrato indefinido
tipo de jornada:
- turno de 8 horas
escolaridad:
- licenciatura terminada (deseable)
experiência:
- reclutamiento y selección: 5 años (obligatorio)
lugar de trabajo: empleo presencial