*carrera a fin*:mercadotecnia, relaciones publicas, comunicación*actividades del puesto*:- acelerar las ventas coordinando y planificando promociones.- tener claras las funciones de rotación en el punto de venta.- controlar programas de trade marketing en base a los diferentes escenarios de inversión.- tener control sobre cómo evoluciona la distribución.- crear condiciones comerciales y precios*habilidades*- habilidad analítica- facilidad para relacionarse- innovación/ creatividad- excelente habilidad de comunicación- excelente presentación- facilidad de palabra*responsabilidades*:- reporte sell out + exhibiciones + promotoría- mdi- sell thru- reporte de gestión y espacios adicionales ganados / negociados- reporte de ejecución de planograma por cadena- plan promocional, planificado de forma que se cuente con descuentos, ofertas armadas, bonus packs, etc.- desarrollo de merchandising y brnading, offlinetipo de puesto: tiempo completosalario: $12,500.00 - $15,000.00 al meshorario:- turno de 8 horasprestaciones:- descuento de empleadoslugar de trabajo: empleo presencial