Coordinador call center / chat/ voz y medios escritossi tienes experiencia en canales de chat, correo y voz, esta es tu oportunidad.
responsabilidadesmínimo 2 años de experiencia como coordinador de operaciones en campañas de atc.
título universitario trunco (mínimo).
experiencia en manejo de personal y coordinación de campañas de canales de chat, correo y voz.
conocimiento y dominio de kpis de call center.
habilidad para trabajar en un entorno dinámico y bajo presión.
supervisión y manejo de personal.
coordinación y optimización de campañas de canales de chat, correo y voz.
análisis y seguimiento de indicadores clave de desempeño (kpis).
garantizar el cumplimiento de metas y objetivos establecidos.
ofrecemossueldo base competitivo + bono por cumplimiento de indicadores.
prestaciones de ley desde el primer día.
excelente ambiente de trabajo.
oportunidad de crecimiento dentro de la empresa.
contratación al 100% con prestaciones completas.
jornada laboral de lunes a sábado (tiempo completo).
vacante 100% presencial en iztacalco.
¡interesados enviar cv al whatsapp 55 1484 0056 con tania bautista!
¡te estamos esperando!
sobre konecta méxicogrupo konecta líder en servicios de contact center a nivel global y bconnect call center dentro del top 3 en méxico, nos fusionamos para extender servicios de contacto a nuestros clientes.
en méxico contamos con más de 19 años en el mercado.
las campañas que tenemos son de atención a clientes, ventas y soporte técnico.
nos componemos de más de 6,000 colaboradores, ejecutivos de turno completo y medio tiempo, distribuidos en seis sites que tenemos en el interior de la república y en la cdmx.
nuestro objetivo es lograr la satisfacción de nuestros clientes brindando un servicio de excelencia a través de todos los colaboradores que conforman nuestra empresa, es por eso que nos componemos del mejor talento.
no esperes más y únete a nuestra familia bconnect-konecta.
somos globales, más que un centro de contacto.#j-18808-ljbffr