Fungir como enlace entre la dirección y las áreas de la compañía, llevando control, orden y seguimiento de la agenda del director a su mando asegurando y gestionando una adecuada vinculación entre ambos.actividades:• gestionar agenda y reuniones con director del área a nivel compañía• asistir a todas las reuniones que le solicite el director del área.• coordinar y atender a los colaboradores y personas externas que el director de áreas cite en su oficina o salas de juntas desde que las personas tengan los medios que necesiten para dicha reunión, hasta ayudar en el servicio de café.• redactar minuta de las reuniones en las que participe director del áreas, así como dar seguimiento a los compromisos generados al titular del área correspondiente y asegurarse de su cumplimiento.experiencia:• administración de proyectos• presentación ejecutivas• negocioconocimientos:• administración• reportes y presentaciones ejecutivos• atención a clientes• contabilidad y finanzas• dominio de paquetería office• pmoprestacionessuperiores de ley30 días de aguinaldo 7.5 % fondo de ahorro, bono anual por resultados (15 días) seguro de vida, gastos médicos mayores, apoyo funerario, días por asistencia perfecta, descuentos especiales en salud digna y sukarne.-requerimientos- educación mínima: educación superior - licenciatura2 años de experienciaidiomas: inglés edad: entre 25 y 35 añoslicencias de conducir: a palabras clave: ayudante, asistente, auxiliar, aux, auxiliary, assistant, helper, aide, directivo, mando, gobierno, regencia, executive, managing, ejecutivo, lenguage, idiomafungir como enlace entre la dirección y las áreas de la compañía, llevando control, orden y seguimiento de la agenda del director a su mando asegurando y gestionando una adecuada vinculación entre ambos.actividades:• gestionar agenda y reuniones con director del área a nivel compañía• asistir a todas las reuniones que le solicite el director del área.• coordinar y atender a los colaboradores y personas externas que el director de áreas cite en su oficina o salas de juntas desde que las personas tengan los medios que necesiten para dicha reunión, hasta ayudar en el servicio de café.• redactar minuta de las reuniones en las que participe director del áreas, así como dar seguimiento a los compromisos generados al titular del área correspondiente y asegurarse de su cumplimiento.experiencia:• administración de proyectos• presentación ejecutivas• negocioconocimientos:• administración• reportes y presentaciones ejecutivos• atención a clientes• contabilidad y finanzas• dominio de paquetería office• pmoprestacionessuperiores de ley30 días de aguinaldo 7.5 % fondo de ahorro, bono anual por resultados (15 días) seguro de vida, gastos médicos mayores, apoyo funerario, días por asistencia perfecta, descuentos especiales en salud digna y sukarne.-requerimientos- educación mínima: educación superior - licenciatura2 años de experienciaidiomas: inglés edad: entre 25 y 35 añoslicencias de conducir: a palabras clave: ayudante, asistente, auxiliar, aux, auxiliary, assistant, helper, aide, directivo, mando, gobierno, regencia, executive, managing, ejecutivo, lenguage, idioma
salario: 18740 mxn/month.
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