Somos un grupo de inversionistas enfocados en construcción, entretenimiento y servicios con presencia en la república, buscamos una asistente ejecutiva para soporte en actividades de dirección general y comercial, desde la agenda de actividades, reuniones hasta apoyo en actividades de ventas, atención a clientes.
ambiente muy profesional, dinámico, estabilidad y desarrollo personal, nuestra oferta consiste en:
- ingreso de 20,000 a 25,000 pesos libres (contratación directa) prestaciones de ley
- horario de lunes a viernes de 9:00 a 18:30 p.m
- zona de trabajo: paseo la reforma (casi esquina periferico)
5 años de experiência mínima como:
- experiência mínima de 5 años como asistente de dirección, secretaría, recepcionista, asistente ejecutiva o responsable de oficina.
asistente de gerencia, asistente de dirección, secretaria ejecutiva,
- experiência previa en asistencia a dirección general en actividades comerciales y administrativas
- inglés intermedio muy deseable, con mucha actitud, muy dinámica y con muchos deseos de desarrollo.
- apoyo en áreas de soporte y atención a dirección (control de agenda, confirmación de citas, recordatorios, documentación, traslados, manejo de flujo, organización de actividades, eventos, etc)
- excelente ortografía y redacción, altamente organizado.
trabajo bajo presión.
alto sentido de urgencia.
discreta y prudente.
responsable.
proactiva
- alto conocimiento y manejo de portales bancarios, internet, aerolíneas, servicios en línea, portales de reservaciones, etc.
- administración de agenda, reservación de viajes, minutas de reuniones, etc) con adecuado nível de inglés y excelente imagen
- acudir a juntas de trabajo elaboración de escritos, minutas y presentaciones
- gestión de actividades de recepción directiva (manejo de conmutador, atender y canalizar llamadas, control de citas, mensajes a usuarios, atención a clientes, recepción de personal, control y entrega de correspondencia, materiales y otros).
- ejecución de actividades administrativas manejo de archivo, actualización, control y archivo de expedientes y documentos en carpetas, apoyo en facturación, proveedores, recepción y gestión de pagos; compra de suministros de oficina, comunicación con proveedores (internet, arrendador) y gestión de sus pagos.
- apego a procesos y documentación como: seguimiento a contratos, revisión de documentos, creación de expedientes de proyectos, entregables, etc.
- apoyo en actividades comerciales (licitaciones, envio de propuestas, seguimiento a clientes y atención a cuentas)
- muy deseable, conocimientos en marketing (manejo de redes sociales, marketing digital, gestión de servicios)
- adecuado manejo de computadora (lap top o pc) y manejo intermedio de office (correo electrónico), excel (hojas de cálculo, formulas, reportes, etc) y word (comunicados, templates, formatos, cartas, etc)
*conocimientos deseados*
- experiência y gusto por el manejo de información (reportes, indicadores, etc.)