Somos un grupo de inversionistas enfocados en construcción, entretenimiento y servicios con presencia en la república, buscamos una asistente ejecutiva para soporte en actividades de dirección general y comercial, desde la agenda de actividades, reuniones hasta apoyo en actividades de ventas, atención a clientes.ambiente muy profesional, dinámico, estabilidad y desarrollo personal, nuestra oferta consiste en:- ingreso de $15,000 a $20,000 pesos libres (contratación directa) prestaciones de ley- horario de lunes a viernes de 9:00 a 6:30 p.m- zona de trabajo: paseo la reforma (casi esquina periférico)*5 años de experiência mínima como*:- experiência mínima de 5 años como asistente de dirección, secretaría, recepcionista, asistente ejecutiva o responsable de oficina. Asistente de gerencia, asistente de dirección, secretaria ejecutiva,- experiência previa en asistencia a dirección general en actividades comerciales y administrativas- inglés intermedio muy deseable, con mucha actitud, muy dinámica y con muchos deseos de desarrollo.- apoyo en áreas de soporte y atención a dirección (control de agenda, confirmación de citas, recordatorios, documentación, traslados, manejo de flujo, organización de actividades, eventos, etc)- excelente ortografía y redacción, altamente organizado. Trabajo bajo presión. Alto sentido de urgencia. Discreta y prudente. Responsable. Proactiva- alto conocimiento y manejo de portales bancarios, internet, aerolíneas, servicios en línea, portales de reservaciones, etc.- administración de agenda, reservación de viajes, minutas de reuniones, etc) con adecuado nível de inglés y excelente imagen- acudir a juntas de trabajo elaboración de escritos, minutas y presentaciones- gestión de actividades de recepción directiva (manejo de conmutador, atender y canalizar llamadas, control de citas, mensajes a usuarios, atención a clientes, recepción de personal, control y entrega de correspondencia, materiales y otros).- ejecución de actividades administrativas manejo de archivo, actualización, control y archivo de expedientes y documentos en carpetas, apoyo en facturación, proveedores, recepción y gestión de pagos; compra de suministros de oficina, comunicación con proveedores (internet, arrendador) y gestión de sus pagos.- apego a procesos y documentación como: seguimiento a contratos, revisión de documentos, creación de expedientes de proyectos, entregables, etc.- apoyo en actividades comerciales (licitaciones, envio de propuestas, seguimiento a clientes y atención a cuentas)- muy deseable, conocimientos en marketing (manejo de redes sociales, marketing digital, gestión de servicios)- adecuado manejo de computadora (lap top o pc) y manejo intermedio de office (correo electrónico), excel (hojas de cálculo, formulas, reportes, etc) y word (comunicados, templates, formatos, cartas, etc- muy deseable: experiência y gusto por el manejo de información (reportes, indicadores, etc.)